lunes, 19 de enero de 2009

Recomendamos...

En esta nueva sección que he pensado crear la usaré para iros recomendando todo tipo de cosas, ya sean peliculas, discos de musica, temas, libros, etc.

Vosotros podéis comentar la recomendación de cada entrada que se vaya publicando, y a su vez también podéis participar enviando al mail de participación lo que recomendarías al resto de la gente...

Para inagurar esta sección os voy a recomendar un gran libro de temática gay, es sin duda una gran obra maestra, la cual desde aquí os recomiendo. Se trata de "El viaje de Marcos". Es el único libro que me lo leí sin poder parar, terminaba un capítulo y quería seguir. También es el único libro que me ha echo llorar, es una maravilla de libro, si podéis no dudéis en leerlo.

Os dejo la sinopsis del libro, si lo leéis o lo habéis leído, podéis dejar el comentario.

Autor: Óscar Hernández
Sinopsis:
Marcos y Alex se conocieron veinticinco años atrás, en el transcurso de un verano de descubrimientos y revelaciones sobre su propia esencia. El primer amor es, a veces, el verdadero, el que no tiene límites ni muere con el tiempo. Aquel primer y único encuentro entre ellos en los campos de un pequeño pueblo de La Mancha cambiará sus vidas para siempre. Irremediablemente. Pero en su encuentro no sólo hará nacer el amor, también hará aflorar la muerte, el odio, la hipocresía, el rechazo: los fantasmas que caracterizaron a los últimos años del franquismo, unos tiempos difíciles, con sus tabúes, sus prohibiciones, pero con sus ardientes ansias de libertad a flor de piel.

5 comentarios:

GRANPUMUKY dijo...

mañana mismooooooooooo me pongo a buscarlo.
Gracias

MIl besos wapoooooooooooo

Ogkitar :)

JMFRAN28 dijo...

Me parece un libro interesante, tambien quiero recomendaros otro libro que cuando empiezas no puedes parar de leerlo hasta que no termine.
El libro se titula " NO SE LO DIGAS A NADIE ", del autor " JAIME BAYLY " editorial " SEIX BARRAL ".
SINOPSIS:
Narra la trayectoría personal de un niño de la más acomodada burguesía de Lima (Peru), el cual descubre, en un contexto familiar donde existe el machismo y clasismo, su identidad homosexual, que en algun capitulo le lleva a pensar en la heterosexualidad y mete en un mundo de drogadicción y al borde de la prostitución masculina urbana.
Sin embargo el protagonista no es devorado por la marginación, ya que al aceptarse así mismo, convierte su historia, alejada de las drogas, en una afirmación serena de la condición que le define y defiende.

Os lo recomiendo es genial.

ClubSolterosGays dijo...

Muchas gracias por tu recomendación JMFRAN28!
Salu2

Anónimo dijo...

"NO SE LO DIGAS A NADIE". Muchas gracias por este aporte, me lo apuntaré, la sinposis al menos suena bastante bien.

xispa dijo...

los he leido los dos, me gusto mas "no se lo digas a nadie" el viaje de marcos, me dejó desencantado. un libro qeu me ha gusto siempre mucho, es "mientras inglaterra duerme" Y "el corredor de fondo"
besos