martes, 13 de enero de 2009

Soltero, casado, divorciado, emparejado, en noviazgo, heteros curiosos..

Ayy, estos son los posibles estados que alguien puede tener.. no se si me dejo algun posible estado más, en cualquier caso cada uno de ellos se las trae, no creeis? jejeje...

Solteros: dícese de aquél en el que nos encontramos casi todos los que estamos por aquí, a lo mejor me equivoco, ójala, mi mayor deseo es ese.

Casado: uy uy uy pillines, que os he descubierto, qué hacéis por aquí? espero que no intentéis ligar, jajajaja.

Divorciado: vaya, este caso es chunguillo, sobretodo si ha sido por un golpe mu duro, espero que de estos hayan poquitos, y si los hay, que esten la mar de bien.

Emparejado y en noviazgo: este estado depende de cada uno, hay algunos que lo llama de una u otra forma, el caso es que tienes de alguna forma una pareja o un alguien especial por ahi pululando, jejeje, enhorabuena a todos ellos.

Heteros curiosos: chicosssss, a verrrr, que el mundo gay es mu bonito, no veis la de colores que tiene nuestra bandera? jajaja, yo os animo a veniros con nosotros, jejeje, venga, reconocerlo.

Sea la situación que vivas en estos momentos, desde aquí te invito a que colabores y participes sin cortarte, eso si, siempre respetando a todo el mundo!

Os mando un saludo, abrazo y beso a todos, si si.. hay para todos tranquilos... jejeje

Nos vemos muy pronto!

1 comentario:

castaneda-blog dijo...

Desde mundogayandaluz, pensabamos que este sería un blog de chicos solteros intentando buscar pareja, aunque no sería una mala idea, no creeis. Bueno un saludo y enhorabuena por la iniciativa!