martes, 27 de enero de 2009

Música...

Ha llegado una nueva sección, qué sería de todos nosotros sin la música?, sinceramente yo no podría vivir sin ella. Esta nueva sección intentaré que semanalmente se postee una nueva entrada con algún tema que me gusta particularmente y que sin duda recomiendo a cada uno de vosotros.

En este caso se trata de un tema de Merche, Cal y Arena, un tema que tiene una letra genial, me encanta y es que cada vez que lo escucho me pongo rarillo jejeje, espero que a todos vosotros os guste también, os dejo el vídeo...



Espero que os guste!! Podéis comentar el tema, o sugerir alguno enviandome un correillo al mail de participación..

Salu2 y abrazos para tod@s!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena canción, ah esto del amor puede ser lo mejor y lo peor de la vida.

Anónimo dijo...

Por primera vez me encuentro con tu blog y me está sorprendiendo gratamente :-)). Me gusta!
Por cierto, aunke puede k la conozcas, te recomiendo la canción "ángeles" de Merche, k trata sobre el amor gay y el videoclip está bastante bien. Si no la conoces espero k te guste :-)
Saludos desde Extremadura!. DIEGO