domingo, 18 de enero de 2009

Lluvia de ideas. Participa!!

Ha llegado el momento donde vosotros tenéis la última palabra (o al menos esa es mi idea), esta nueva entrada es para que vosotros participéis!!

Desde aquí os propongo a cada uno de vosotros que colaboréis, enviando qué cosas os gustarían encontrar en este blog, de todas las recibidas serán llevadas a cabo las más interesantes y originales que hayáis enviado!!

Para ello, tenéis que enviar vuestras ideas a la siguiente dirección de correo:
clubdesolterosgay@gmail.com indicando si queréis el nombre o apodo y la idea en concreto. Anímate y participa!!

Un saludo a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, vengo del chat de chueca, a ver si se va apuntando gente, yo ahora mismo estoy semisoltero, tengo novio, pero estamos un poco mal, asi que a lo mejor vuelvo a ser soltero :( bueno chicos, nos leemos

Anónimo dijo...

Hola!!, q tal?, bueno antes de nada me presento me llamo Javier, pero vamos que todos al final me acaban llamando Javi, asi q, ya sabeis, bueno decir al chico q ha creado esto, q me parece genial, es una forma de lo más normal que hay para conocer gente, y encima en Madrid, Umm Madrid, gran ciudad, dónd los coches, gentio y demás inundan las calles, no es fácil hacer amistades en esta ciudad, dónd todo el mundo corre y tiene hora de llegada, no quisiera extenderme mucho, pero es q como me ponga...ejem, bueno si quereis conocerme, escribirme por aki, porque no sé si se puede decir e-mail o no por aki, asiq, sin más se despide otro de los muchos lectores que pasarán sin duda por este blog, ciao.

ClubSolterosGays dijo...

Hola Javi, gracias por dejar tu mensaje!! como poder si que puedes dejar tu email, aunque te aconsejo que mejor si alguien pone que estuviera interesado pues ya poneros de acuerdo :)

Salu2