lunes, 13 de septiembre de 2010

Festival de Cine Gay

Llega el Primer Festival de Cine Gay Costa del Sol, es una ocasión única y esperada para contemplar las proyecciones de las películas de temática gay y lésbica más importantes de Europa, América y Asia.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) desde el 15 hasta el 17 de octubre de 2010 y contará como madrina y presidenta de honor con la insigne actriz, Claudia Cardinale..

Durante los tres días de proyecciones y las 15 mejores películas del momento, la dirección artística del evento, emprendida por el director de teatro Ennio Trinelli, pretende que el espectador ahonde en la visión de la comunidad LGTB: en su vida, en su pensamiento, en su alegría, en su tristeza, en su realidad, en su lucha por ser como el resto de los mortales o en su anhelo por el amor de su pareja. Todo un compendio de sentimientos que hará que el público asistente se emocione ante las cintas que se verán, repletas de calidad, buen gusto y emociones. La comedia, el drama e, incluso, el suspense se darán cita en las distintas producciones cinematográficas con las que el espectador se encontrará inmerso en un punto de vista diferente al que está acostumbrado en los cines convencionales.

Más información en: http://cinegaycostadelsol.reservasgays.com/

No hay comentarios: