jueves, 9 de septiembre de 2010

El Pescao.. Castillo de Arena

Hola a todos!!

Llega una nueva recomendación, se trata de un nuevo tema musical, concretamente de El Pescao, nombre artístico adquirido por David Otero (Madrid, 17 de abril de 1980), es un guitarrista y compositor español, miembro del grupo de pop rock El Canto del Loco.

Ya desde pequeño manifestó su interés por la música. Comenzó a tocar la guitarra por las tardes después de clase en los parques de Madrid y por las calles de Malasaña acompañado siempre de su guitarra española. Se juntó con unos amigos de un colegio cercano que querían montar un grupo como dice David "..de ¡¡¡"autentico rock!!!". Como no disponían de bajo, decidieron que sería buena idea desafinar tanto la guitarra que las cuerdas al estar tan sueltas así sonarían como un bajo.

Este año 2010 El Canto del Loco decide tomarse un más que necesario respiro y David comienza a darle forma al proyecto que siempre ha tenido en mente y que lleva cuajándose desde que cogió por primera vez la guitarra, EL PESCAO.

Su primer disco en solitario ya está a la venta, su web oficial es: http://www.elpescao.es/

Aquí os dejamos el primer single, titulado Castillo de Arena con la colaboración de Ana Cañas. El vídeo oficial está desactivado en youtube, así que os dejamos otro vídeo.

Esperemos que os guste, personalmente a mi me encanta!!! ;) incluso el disco está genial que ya lo tengo entre mis manos!! ;)

No hay comentarios: