viernes, 18 de junio de 2010

Jesús Vázquez posará desnudo

Jesús Vázquez será el primer protagonista masculino que se desnudará para la portada de la revista Interviú, y destinará el beneficio a la ONG ACNUR. El presentador de ‘Supervivientes’ lo ha confirmado en el El programa de Ana Rosa, donde ha declarado que “en principio me negué, pero luego me pareció bien demostrar que con 45 años también se puede salir sin trampa ni cartón” según publica Vertele.com.

Interviú ya publicó un desnudo robado del presentador, éste sería el primero con autorización y con un objetivo solidario. El dinero se destinará íntegramente para ese fin solidario, aclara Vázquez.

No quiere photoshop

El presentador ha dicho que quiere que no haya photoshop en las imágenes y que se ha estado cuidando especialmente para la sesión.

Vázquez ha negociado tener un control total de las fotos que se publiquen porque ”no quiero hacer algo porno”.

La publicación de la sesión de fotos en Interviú coincidirá con la Semana del Orgullo Gay de Madrid.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Ya queremos versela de nuevo, aunque en esta ocasión apuesto a que estará más grandecita que las veces anteriores (robados).
Me gustaría que demostrara luego que realmente ese dinero lo emplea en un fin solidario, que saliera la institución beneficiada dándole las gracias o algo así. Pero estoy seguro que una vez más no habrá transparencia en todo esto y si dona algo, seguro que será parte de lo que reciba.
Nadie hace algo por altruismo pero eso nunca lo sabremos.

JCarlos dijo...

Me parece estupendo si por una buena causa, además, a sus increibles 45 (que yo no sabia que tenía) aún tiene cuerpo del que sentirse orgulloso. Cierto es tb lo que dice Raúl, esperemos que sea de verdad y no sirva únicamente para mostrar una cara solidaria que luego no se asemeje con la realidad.

Anónimo dijo...

Basura