jueves, 17 de junio de 2010

Toy Story 3

Esta vez toca algo de cine, que lo tenía como muy abandonado jejeje y aprovechando que se va acercando el estreno de Toy Story 3 (23 de julio), pues qué menos que dedicarle la entrada a esa peli, que a mi personalmente me gustan las dos primeras, y esta tercera parte tengo pensado ir a verla, la duda es si verla en 3D o 2D jejeje

Os dejo 2 trailers oficiales, y bueno, después de que los veáis ya me diréis si os interesa la peli y si acudiréis a verla o no :P

1er trailer



2º trailer

1 comentario:

Raúl dijo...

A mi tb me gustaron las dos primeras y me gustaría ver la tercera.
2D ó 3D? pues depende de cómo se haya rodado la peli, esta claro que tras el último chasco en 3D en una peli rodada en 2D, lo mejor es primero saber en qué formato la han rodado para verla en el cine igual.