martes, 15 de junio de 2010

Sexo en chueca.com

Muy buenas a todos!! Cómo va todo? bueno bueno, me acabo de enterar de algo que no paso a creerme, os comento..

No se si a vosotros os sonará una serie que tele5 tenía y sólo ponía los capítulos por internet, por su página web, se llama Sexo en chueca.com, pues bien, he descubierto que a partir del miércoles 16 de junio (mañana!!) pues lo pasan al canal de TDT de La Siete tras ver el resultado óptimo que ha tenido por internet.

Os dejo toda la información de la misma (extraída de la web de telecinco.es). Espero que os sea útil y ya me contaréis si la véis o no ;)

'Sexo en Chueca.com' se estrena en LaSiete.
El miércoles 16 de junio, primer capítulo a las 00.45h.
Cada domingo a las 20.15h. podrás ver de nuevo el mismo capítulo


Ya está aquí la comedia que todos estábamos esperando. Tras experimentar con la emisión de su primera temporada en Internet, el modelo de producción y la esencia de los propios capítulos, la serie se refunda para su próxima emisión en LaSiete, además de en telecinco.es, por supuesto. ¡¡Bienvenidos a Sexo en Chueca.com!!

Nació la temporada pasada en Internet como exponente de una iniciativa rompedora de Telecinco.es: apostar por una short movie de ficción interactiva y multimedia. El experimentó funcionó y se presentaron tantas posibilidades en torno a su argumento y sus tramas que 13 enredos, 24 malentendidos, 73 relaciones frustradas y un apagón analógico después.

El gran día se aproxima: el 16 de junio se estrena el primer capítulo de la nueva 'Sexo en Chueca.com'. Además, a partir del día 20 de junio, cada domingo podrás ver el capítulo emitido el miércoles por si te lo has perdido o por si quieres volver a disfrutrar de las locuras de este grupo de jóvenes. En telecinco.es tendrás los capítulos íntergros y todos los secretos de la nueva serie.

'Sexo en Chueca' se reconstruye, se reinventa y salta a la televisión en formato serie, con mayor duración, tramas renovadas, nuevos decorados y un elenco formado por los actores Dafne Fernández, Octavi Pujades, Nacho López, Laura More , Mario Angulo, Paco Hidalgo y Elsa Pinilla. El resultado: 'Sexo en Chueca.com'.

¿Y por qué '.com'? Porque, aunque ahora es una serie ya concebida como producto televisivo, mantiene reminiscencias de sus orígenes en el espacio virtual: espíritu alternativo, interactividad, difusión multimedia, un site con contenidos exclusivos y un sistema de producción y rodaje al más puro estilo Internet, basado en la agilización de los tiempos y en la optimización de recursos.

En el primer episodio, una actuación estelar de Carlos Bardem.

¿De qué va Sexo en Chueca.com?

Tras ocho años fuera de la capital,Pablo (Nacho López) vuelve para empezar su vida de cero. Con el corazón y el bolsillo destrozados por su ex-novia, nuestro protagonista se ve obligado a compartir piso en el madrileño barrio de Chueca con Álex (Octavi Pujades), un colega de la ad olescencia al que hace años que no ve.

El choque no puede ser mayor para Pablo. De su vida formal de provincias, tiene que adaptarse a un barrio icono internacional de la libertad sexual, donde todo el mundo vive libre de prejuicios y se disfruta de la sexualidad con una naturalidad como él nunca había visto antes.

Junto a Álex, también viven la eterna aspirante a actriz Vero (Dafne Fernández) y su hermana lesbiana Claudia (Laura More).

Pero será al otro lado del descansillo donde Pablo encuentre al amor de su vida: Bea (Elsa Pinillos), hija de Alberto (Paco Hidalgo) y Jota (Mario Angulo).

Comienza una nueva vida para Pablo. Posiblemente no encuentre mucha más suerte ni en el amor, ni en el dinero pero sí aprenderá a librarse de prejuicios y a reírse con y de las etiquetas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que den una visión real de lo que es ser gay hoy en dia y no se queden en los estereotipos marcados por la sociedad.

Un beso cielo

ClubSolterosGays dijo...

Esperemos Álex, a ver qué tal, por lo visto la primera temporada se hizo y se podía ver por web, intuyo que será una serie cómica..

Otro beso para ti majete! :)

Raúl dijo...

Tiene muy buena pinta, el argumento parece bueno y yo tb creo que tiene pinta de serie cómica. A ver ahora cómo la desarrollan y si no cansan o aburren que con las series españolas nunca se sabe.
Gracias por la info! no me había enterado
Un besote

JCarlos dijo...

Ya había escuchado hablar de esta serie, y realmente me apetece mucho ver qué tal es. Además parece no centrarse únicamente en el tema homosexual, ya que parece que el argumento principal es el campo amoroso de su prota hetero. A ver que tal.

Juanci Juacín dijo...

Pues habrá que esperar mucho para una iniciativa como esta en mi país, yo por mientras escribo una una novela que no me molestaría convertir en serie, jejeje. Saludos.