martes, 8 de junio de 2010

Alejandro.. by Lady Gaga

Por fin!! si si, por fin hay ya videoclip de Alejandro, el nuevo tema de Lady Gaga que a mi personalmente me encanta.. y como no el video es flipante, además que vuelve a hacer tipo trailer, más de 8 minutos de vídeo..

Espero que os guste, a mi me encanta!!!

7 comentarios:

Blue dijo...

Hola!!
Gracias por subir el video y nada,darte la enhorawena por el blog tan currao que tienes!
Besakoo

ClubSolterosGays dijo...

Muchas gracias!! un saludo y un beso también para ti!!

Sergio Vallejo dijo...

Bueno, lady gaga no es de mis artistas favoritas, pero, reconozco que este video es impresinante... me ha dejado con la boca abierta... jajaja un beso

davichini dijo...

La verdad es que el video es si mas no, curioso, muy transgresor, al estilo madonna, se nota que bebe mucho de ella, pero está bien.

Besazos!!!

Christian Ingebrethsen dijo...

A mí me ha dejado un poco frío, si el vídeo lo hubiera hecho sólo con la primera parte, que parece la reina de las nieves, hubiera estado mejor. Aún así me encanta la Gaga.

Besos.

ClubSolterosGays dijo...

Buenas chicos.. a mi Lady Gaga como persona y tal no es que me caiga muy bien, tampoco es mi artista preferida, pero sí que reconozco que lleva varios temas sacados que me encantan.. además que se lo curra bastante en los videos (ella o quien la mande claro jajaja), y éste de Alejandro la verdad que está muy bien!
Besos para todos!!

JCarlos dijo...

Lo que está claro es que está trabajado, pero no termino de pillar la relación con la canción. A veces son un poco abstractos y pierden, o no se ve muy clara, la relación con la letra. A mí me gusta que el vídeo transmita o represente de algún modo la canción, no termino de ver la historia que encierra este videoclip.