lunes, 31 de mayo de 2010

Sexos.. muy buena!!!

Ahora toca recomendaros una obra de teatro que la verdad merece la pena de ir a verla.

Se trata como podéis observar de la obra Sexos, obra que está en Madrid, concretamente en el teatro de La Latina. Por favor, si tenéis la ocasión de ir a verla no os la perdáis porque tiene de todo, risa, realidad, momenos emotivos.. en fin, que desde el club os recomendamos que vayáis a verla, merece mucho la pena.

Además podéis conseguir la entrada por 10 euros si la cogéis por Atrapalo.com

Aprovechar porque están las últimas funciones!!!!

6 comentarios:

Raúl dijo...

Muy muy muy buena! a mi me la recomendó alguien que no recuerdo quién y la fuí a ver con una amiga y con otra "amiga" y lo pasamos en grande!!!! Muchas risas, muy buenos momentos y muchas verdades que dicen sobre el sexo, sobre las relaciones sexuales dentro y fuera de las parejas, y entre solteros.
Disfrutadla y no os la perdáis!

ClubSolterosGays dijo...

No, si al final verás..

Sergio Vallejo dijo...

Umm, parece que está bien... me la apunto... acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, aunque ahora me pillas en plenos examenes volveré por aquí más a menudo... un beso

ClubSolterosGays dijo...

Muchas gracias tocayo!! jejeje.. desde aqui te mando mucho ánimo para tus exámentes!!
Un abrazote y un beso!

JCarlos dijo...

Genial "Sexos", una obra que, sin mayor atrezzo que cinco simples puertas negras, logra captar tu atención desde el minuto uno. Buenísimos todos los actores, pero me quedo sin duda con Anabel Alonso:

Thiago dijo...

Bueno, gracias por tu recomendacion, me encantaría `pq me encanta ir al teatro, aunque creo que ya mi cuota está liquidada para esta temporada, jaja

Bezos.