viernes, 14 de mayo de 2010

Reflexión I: sentimientos


Hola a todos los amigos y seguidores del club!!

Aquí vuelvo a la carga tras un tiempo de "desconexión" necesario. En esta ocasión os relato y os expongo una reflexión, a ver qué os parece, me gustaría que la leyerais y comentéis..

Reflexión (propia)

Apostamos, damos todo lo que está en nuestro alcance cuando se conoce a alguien, alguien que consideramos especial, llegamos a mostrar aún más nuestros sentimientos, nuestro cariño, amor, ofrecemos mimos, apoyo.. estamos más cercanos, cedemos en muchas cosas con tal de conseguir lo que sea por estar con la otra persona, hacemos cosas que no pensábamos hacer, en algunas ocasiones pueden llegar a ser auténticas locuras que no llegamos a pensar ni meditar, nos encontramos en un estado de felicidad que no tenemos a modo normal.. en ese momento todo llega, todo es bonito, todo es como estar en una nube, en un mundo ideal, con una gran sonrisa mayor en la cara, nos sentimos felices, contentos, todo va viento en popa, todo es perfecto!

Ambas partes pueden dar y recibir muchos sentimientos, una sola mirada, un simple abrazo fuerte, una caricia, un beso, un roce, una sonrisa.. hay actos que se demuestran con los hechos y no con las palabras, ya se sabe el dicho: las palabras se las lleva el viento.. en realidad todo se basa en eso, en demostrar los sentimientos, no os parece? se puede decir TE QUIERO pero los hechos no se demuestran con decirlo, sino con los actos.. Te pueden estar diciendo un te quiero, pero por otro lado mostrarte cero de cariño, eso no es querer!!

El inicio de conocer a alguien es lo mas bonito, normalmente es cuanto más sentimiento hay, todo es más fuerte! eso con el tiempo va pasando y ese nivel de ansia de amor va bajando, aunque la verdad no tendría que ser así, porque si has encontrado a esa persona que además te gusta y es afín a ti, ¿¿porqué demonios tienen que bajar esos sentimientos y esa viveza pura de amor??.. pero de primeras es cuanto más damos y cuanto más vivimos el día a día como si fueran las últimas horas de nuestra vida.. Yo pienso, que ese amor hay que vivirlo de manera constante, sin bajar los sentimientos, está claro que el comienzo es lo más, pero señores, hay más vida, y si se trata de estar con esa persona que ha costado que llegue a nuestras vidas, pues no hay que bajar la guardia en ningún momento, y hay que dar lo mejor de nosotros para que eso siga como desde el primer día.

Qué pasa cuando hay problemas? lo más normal es hablar con la pareja, sacar el tema y hablarlo.. exponer lo que pasa, lo que sucede, dependiendo de cada caso se podrá actuar de una manera o de otra, pero lo más idóneo y apropiado es que si quieres a esa persona, se miren todas las posibilidades para poder salvar la relación, ya que si a esa persona se la quiere y se está a gusto con ella habría que hacer todo lo posible por intentar solucionar el problema y seguir adelante con esa bonita historia de amor. Vuelvo a insistir en que los hechos y actos son muy importantes, si se quiere a la persona, o le importas un mínimo, qué menos que poner todas las ganas para poder salir adelante..


En fin chicos, por hoy creo que ya es suficiente, no? ya dejaréis vuestros comentarios si queréis.. desde aquí aprovecho para mandaros un saludo a todos!

A cuidarse!!! y a tener un buen fin de semana!

6 comentarios:

Raúl dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Desde luego al comienzo de una relación todo es precioso, o al menos así debería ser. Yo siempre he tomado el comienzo de una relación como pauta para determinar si esa pareja será para largo tiempo o por el contrario estoy perdiendo el tiempo. Parece un poco frío pero así es la realidad y esta comprobado. Por mi experiencia, cuanto más bonito ha sido el comienzo en una relación, más tiempo ha durado esa relación y más intensamente se han manifestado los sentimientos en mi y en la otra persona.
Al comienzo es como un chute de adrenalina que impulsa la relación, cuanto mayor es el chute, más intensa y duradera es la relación; por tanto hay una conexión directa entre el comienzo y la relación en cuanto a duración e intensidad.
Por suerte esto es así, y de esta manera en poco tiempo se puede saber si nos conviene estar con una persona o esa relacion va a hacer aguas.
Gracias por la publicación y ánimo a todos aquellos con o sin relación actual, estéis como estéis siempre SONREID que os hará más guapos jeje
Un beso a todos!

JCarlos dijo...

Por lo geneal es así, el comienzo siempre es lo más intenso, luego poco a poco nos acomodamos y dejamos de mimar tanto la relación; ya sabemos lo que hay y simplemente nos confiamos. Ésto no quiere decir que la realación vaya mal, simplemente que no lo demostramos con la misma intensidad en todo momento, y es a lo que me refiero cuando digo que es lo común, y dentro de una relación que, por lo general va bien.

Otra cosa muy distinta es que realmente lleguemos a sentir y a saber que queremos estar con esa persona, y que esa otra persona nos corresponda de la misma manera. Irremedialblemente, aunque haya buena intención por ambas partes, dos personas no tienen el mismo fuelle, ni caminan al mismo ritmo. Como digo, hay buena intención, pero ya tenemos un problema. Luego está simplemente el no ser claros, el tener distintas formas de entender una relación, el mentir para únicamente conseguir algo...En cualquiera de los casos, siempre tenemos que tener una cosa bien clara; tener la tranquilidad de que uno va de frente, la sensación de haber actuado bien y sobretodo, quererse. Puede que muchas veces no te quieran como esperas, pero sabiendo lo que vales... siempre sabrás lo que mereces y podrás de nuevo retomar tu camino.

Muchas suerte y Quererse todos!!

Raúl dijo...

Estoy muy de acuerdo con JCarlos! Me uno a lo que ha dicho y coincido con él. Lo mejor la última frase. Gracias

Khmer news dijo...

Hello, your site really interesting,i really want to make friend link to your blog
could you share to allow me exchange links with your blong ?i would be happy put your blog in my blog list ?

Here are my blogs

http://gayplays.blogspot.com/
http://suckgay.blogspot.com/
http://pokgay.blogspot.com/
http://gayjoy.blogspot.com/

and you please put my blog to your blog list if you dont mind me , I do hope you will be kind to do what i reguest,
Thank you so much for your sharing to me

Regards,

Thiago dijo...

Claro, ya veo que lo explicas, es que estuviste un tiemo sin pasarte por el blog, no? Me sorprendió verte ayer entre mis seguidores nuevos, pero tú ya eras viejo amigo, no? jajaaj


Bezos, y bien vuelto....

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que es cuestión de dar-recibir el origen de los problemas. Para ti el hecho de que llegue significa recibir y, por tanto, tú das a esa persona todo tu cariño. Pero no es así. Ambos debéis dar-recibir en su justa medida y, si realmente merece la pena, aumentaréis el grado de dar-recibir.

Por ejemplo: Si siempre pagas tú las cenas, la otra persona se acomoda facilmente a esa situación. Pues es lo mismo, si tú cada vez que os véis eres el que le abraza y besa, no esperes que cuando le véas se abalance a ti y te bese.