domingo, 28 de noviembre de 2010

VIHvo

Rostros famosos protagonizan VIHvo!, la campaña contra el estigma social de Sida.

Estoy VIHvo! Ése es uno de los muchos mensajes que VIVho!, la muestra de arte frente al estigma del Sida, pretende difundir entre la población en su segundo año de celebración.

Verónica Forqué, Pepón Nieto, Ana Duato, Eduardo Casanova, Soraya o Víctor Ullate, entre otros, son algunos de los rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo a esta causa y que han posado en instantáneas para los fotógrafos Joan Crisol y Pedro Walter. Mónica Naranjo, que ha cedido su canción 'Todo Mentira', es la madrina de la campaña.

Con el fin de conseguir una mayor visibilidad, y con el apoyo este año del Parlamento Europeo, del 25 al 3 de diciembre, VIHvo! ofrece un amplio calendario de exposiciones fotográficas y de arte plástico, artes escénicas y arte callejero así como una jornada sobre 'VIH y estigma en Europa' con expertos especializados.

Os dejamos los vídeos del making off y el vídeo oficial del spot!



1 comentario:

Raúl... dijo...

Buena entrada! Todo lo que se haga por sensibilizar a la peña sobre esta enfermedad siempre es poco. Habria que hacer mas campañas de este tipo mas a menudo. Gracias por ponerla.
Me ha gustado el segundo video sobre la campaña donde aparece personas conocidas del mundo del espectaculo.

Gracias otra vez y a usar mas condones diga lo que diga la Iglesia.

Un besote muy grande!