miércoles, 24 de noviembre de 2010

Recomendamos: La cena de los idiotas

En esta ocasión queremos recomendaros una obra de teatro la cual os podréis echar unas cuantas risas, se trata de La cena de los idiotas.

Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de poder ir a verla y la verdad que merece la pena, está genial y uno se ríe bastante. Podréis ver entre otros a Josema Yuste (de Martes y 13) y a Félix Álvarez, más conocido por "Felisuco".

Mirar ofertas por Atrapalo.com!!

Os dejamos con la sinopsis de la obra, esperemos que os guste.

Sinopsis: LA CENA DE LOS IDIOTAS, de Francis Veber, se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo. Bajo la experta dirección de Juan José Afonso y protagonizada por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Alvarez “Felisuco” retorna ahora a nuestros escenarios para mostranos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

HORARIOS
Miércoles a viernes: 20:30 h.
Sábados: 19:00 y 22:00 h. Domingos: 19:00 horas

Localidades de 15 a 25 euros

Teatro Infanta Isabel
C/Barquillo, 24- Madrid Tel.: 91 521 02 12

1 comentario:

Raúl... dijo...

Qué lastima no haber podido estar en esta ocasión para poder ir a verla con vosotros. Espero que a la próxima me esperéis para ir juntos que luego me pasa como en la pasada que fuimos.
Gracias por la recomendación, la verdad que el humor es un factor muy importante que a veces olvidamos y la risa es su mejor representación. Hay que reír más y viviremos mejor.

Un besote