viernes, 1 de octubre de 2010

Soraya Arnelas.. Dreamer

Hola a todos, esta entrada es algo más personal, quiero dedicárselo a Soraya Arnelas, como muchos de vosotros ya sabréis acaba de sacar nuevo disco llamado Dreamer, que por cierto está genial, desde aquí os lo recomendamos.

Digo que es algo más personal, porque ayer pude acudir a la firma de discos que tuvo lugar en Madrid y la verdad que me quedé bastante impresionado al verla, iba preciosa, en persona es mucho más guapa, muy simpática, muy maja, la verdad que para mí mereció la pena esperar mas de 1 hora para después verla y que nos recibiera a mi amigo Jose Miguel y a mi, y que por supuesto nos firmara los discos que llevábamos de ella. La vi super cercana hacia nosotros, hacia todos los fans que estuvimos allí esperando para verla y tener un acercamiento, hablar con ella y sobretodo me gustó mucho un detalle que tuvo con una señora mayor que estaba delante nuestra, a la cual sentó en un sillón y ella se puso al lado ;)

Desde aquí aprovecho además para felicitar a Soraya por el gran nuevo disco que ha sacado, sinceramente creo que dará mucho que hablar, es un disco lleno de temas moviditos y que sin duda no dejará indiferente a nadie, sino al tiempo.. además con es gran voz y energía que desprende cada vez que canta para mi dice mucho.

Os dejo uno de mis temas preferidos, a ver qué os parece ;)
A mover el esqueleto que además empieza el fin de semana, a disfrutarlo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, veo que me hiciste caso jajaa pues si, una vez más demostró la calidad de persona que es Soraya como buena extremeña, y artistaza que es, y sobre todo la humanidad que derrochó ayer. Felicitaciones paisana por tu trabajo, y como dijiste, continúa luchando así porque tu lo vales. Besitos para la paisana y otros tanto para ti Ser! jeje.

José Miguel

Anónimo dijo...

También es paisana mia, y si, es guapa, simpatica y tiene una voz maravillosa.

Dreamer me parece un disco muy bailable, como ella queria, y que engancha a escuchar una y otra vez.

Ahora sólo espero que se pase pronto por Badajoz para firmar el disco y volverla a ver en persona.

Te deseo todos los existos Soraya.

Jose

Anónimo dijo...

felicidades por esa entrada oye por cierto te invito a pasar por mi blog lo acabo de crear la direccion es:

www.latetilladelguarro.blogspot.com

si tienes chanza te esperamos


cuidate y no olvides dejar comentario sale te dejo por que debo de seguir haciendole publicidad


bye