martes, 31 de agosto de 2010

Marmalade Boy o La familia crece

Hola chicos!!

Esta vez queremos recomendaros una serie anime sacada de un manga. Se trata de la serie llamada La familia crece o Marmalade boy.

Es una serie llena de amor, muy emotiva, cuidado a los sensibles... os dejamos un resumen!!

Desde aquí os recomendamos que la veáis.. a todos los románticos os gustará!! ;)

Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.

La familia crece tiene una película, salió a las pantallas en el año 1995 con el título La familia crece: La Película o también llamado capítulo 0, su duración es apenas mayor que la de un capítulo televisivo y no pasa de los 26 minutos. La historia es un pequeño preludio a la serie, que transcurre antes de que Miki conozca a Yuu. En él se explica por qué Yuu besa a Miki en el primer capítulo de la serie. Destaca la canción "Melody, Daikishime" (Una melodía, abrázame).
La película se centra en el personaje de Yuu y en cómo persigue durante todo el día a Miki sin que ella ni Meiko, que está con ella, se den cuenta. Yuu se interesa por Miki, una niña que se muestra alegre y natural, impulsiva y dulce.

4 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Que anime más mítico!! La verdad es que aunque a veces es un poco pasteloso está muy bien. No sé si te gusta el yaoi (manga y anime gay) pero te recomiendo un clasicazo: Gravitation.

ClubSolterosGays dijo...

Gracias por tu recomendación Christian, tomo nota ;)
Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me encantó la serie, no me perdía ni un capítulo cuando la echaban en la 2tve, que tiempos aquellos!!!

Anónimo dijo...

Me encanto la série molo mogollon!!!
Me encantan este tipo de séries!!
Me gustaria que la volviesen a poner por la tele o que hicieran otra igual!!!!
Me gusto muchomucho