lunes, 12 de julio de 2010

Música de la pecera

Hola chicos, esta entrada la pongo a modo de homenaje hacia una serie de televisión.

Se trata de la serie La pecera de Eva, serie que para mi gusto está genial, empecé a verla cuando la emitía Tele5, pero por motivos que no vienen ahora a cuento dejé de verla, y ahora la he vuelto a retomar y sinceramente merece mucho la pena, os la recomiendo.

Un resumen muy breve de la serie es que se trata de una psicóloga que atiende a los alumnos del instituto Unamuno, y la verdad que cada historia tiene sus cosas buenas, bonitas, emotivas.. particularmente y personalmente con cada una de ellas yo me he llegado a emocionar, como si las viviera yo mismo. Desde aquí os animo a que la veáis, ya sea por web o cuando la reponga Tele5. Actualmente se emite en el canal de TDT La Siete.

Además la música que ponen en la serie, en cada caso, a mi me encanta. Cuentan principalmente con los grupos: Giulia y los Tellarini y La Musicalité.

Concretamente La Musicalité es el grupo oficial del cual usan más temas como banda sonora.

A continuación os dejo los temas de cada uno de ellos de los cuales podréis oír de fondo en la serie si es que la veis.. y un tema que es super emotivo también (el último de ellos)

Espero que os gusten, a mi personalmente me gustan todos los temas, quizás sea porque los tengo ya asociados a la serie, pero es que me gustan la verdad, son de esos temas que te dejas llevar, que puedes cerrar los ojos e imaginar lo que sea.. os dejo los vídeos y temas, son unos cuantos, ya me diréis cual os gusta más, si os gustan o no, en fin, lo que os parecen, y si véis la serie podéis comentar cosillas.. :)


Giulia y los Tellarini - Il Principe




Giulia y los Tellarini - La ley del Retiro




Lam Rim - I'm missing you




Lam Rim - I cry




Ramses - ¿Por Que?




Ramses - Palabras de Amor




La Musicalité - Alma




La Musicalité - Soledad en mi




La Musicalité - 4 Elementos




La Musicalité - Universo




Lúcido - Todo es mentira




His haircut - Love




His haircut - April 13th

8 comentarios:

Tony dijo...

La pecera de Eva es una de esas series que tengo pendientes para ver desde hace tiempo.
He visto algunos capitulos sueltos y me parece un formato original y atrevido.

Sobre la BSO no he escuchado todos los temas que has puesto pero La musicalité me gusta mucho. Cuando vea la serie revisare esta publicación para reescuchar estos temas.

Bss!

davichini dijo...

Me encanta la pecera de Eva, tenía previsto escribir un post sobre esta magnífica serie y los temas que trata, es cortita en duración pero está muy bien hecha e interpretada.

Besazos!!!

ClubSolterosGays dijo...

Sí, es muy buena, y desde aquí animo a Tony para que la veas cuando puedas, te gustará.. a mi personalmente me llega a emocionar bastante con muchas historias.. y los temas que ponen con cada trama es que hace que esa emoción llegue a más.

davichini, aprovecha a coger los links de los temas si quieres publicarlo, la última canción es para mi la mejor y anda que no me costó encontrarla jejeje

Besos para los dos!! ;)

Anónimo dijo...

La sería me gustaba mucho, pero ya no la sigo en la 7, no la pillo a que hora es.. una pena,porque era una serie genial.

Un beso cielo

ClubSolterosGays dijo...

Alex, la serie la emiten en la 7 como dices, sobre las 22 horas, ademas que no ponen publicidad se ve del gusto, de todos modos también se puede ver por internet, que tienen colgadas las 2 temporadas, te paso el link..

http://www.telecinco.es/lapeceradeeva/indiceSite/indiceSite2392.shtml

Besitos!

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL. COMO ESTAS''' ME GUSTA TU BLOG, ESTA ENTRADA...ES BASTANTE INTERESANTE Y DIFERENTE!!! EMPEZARÉ A SEGUIRTE Y ESPERO Q TE PASES POR MI BLOG PARA QUE ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN, TE ESPERO POR ALLÁ!!!! ÉXITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

Srg dijo...

Hola!
Yo vi bastantes capitulos, lo que pasa es q como los veia online dejé d verla... a ver si me pongo de nuevo con ello, pq la vdd es q me gustaba mucho. Lo q si se es q ha sido bastante larga no?

Muak!

ClubSolterosGays dijo...

Srg pues llevan ya 2 temporadas, y son muchos capítulos sí, pero la verdad que merece la pena, yo la recomiendo bastante sinceramente! es una de las series españolas que merece la pena, de las pocas que hay jeje

Besos para todos!