martes, 20 de julio de 2010

Premio otorgado: "Pluma Dorada"

Muy buenas a todos!

En esta entrada queremos informaros de que hemos recibido el premio de Pluma Dorada, dicho premio lo hemos recibido por parte de Tony, quien tiene el blog http://retalesdecorazon.blogspot.com/, muy interesante la verdad, os recomiendo que os paséis por él.

El haber recibido dicho premio me da la oportunidad de otorgarlo a otras 3 personas, así que allá voy:

- Raúl, por su Ventana del Espacio, un blog muy interesante y que lo tiene un poco olvidado.

- Thiago, por su el Blog que Thiago, otro blog que está muy interesante también y que nos tiene muy bien informados con todo tipo de contenidos

- tatojimmy, por su y.. vuelven mis dedos a volar sobre el teclado otro blog bastante interesante!

1 comentario:

Raúl... dijo...

Felicidades por el premio!!! y como bien dices mi blog esta un poco olvidado pero cuando lo retome, pondré la pluma dorada entre mi premios en la estantería.
¿Puedo fundirla y vender el oro? creo que me sería más rentable que tenerla en el estante cogiendo polvo jeje
Un besote