martes, 6 de julio de 2010

Israel Acevedo, nuevo Mister Gay España 2010

Dentro en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, el certamen de Mister Gay España 2010 se celebró este viernes en la madrileña plaza de Callao con una multitud de actuaciones y un numeroso público que aguardó para ver como Mister Sevilla, Israel Acevedo, era elegido como el homosexual más guapo de la geografía nacional.

Israel Acevedo representará a España en los certámenes internacionales. Por una parte, en el de Mister Gay Europa 2010, que se celebrará en Suiza, y por otro lado en el de Mister Gay Mundo 2010, que tendrá lugar en Filipinas. El segundo y tercer puesto de este podio de Mister Gay España 2010 fue para el madrileño Fernando Garrido y el malagueño Isaac Fernández respectivamente.

Los conductores de la gala fueron Ricardo Jordán y Carmen Alcayde, acompañados de un jurado de personalidades entre las que se encontraban Carmen Lomana, Peter Paige (protagonista de la serie norteamericana ‘Queer As Folk’), Alfonso Llopart (director de la revista gay ‘Shangay’), el periodista Antonio Sánchez Casado, Arancha de Benito (ex del futbolista Guti) y Juan Carlos Alonso (coordinador de MADO y secretario general de AEGAL).
(Fuente: EstaNocheGay.com)

5 comentarios:

Thiago dijo...

SEvilla es un vivero de mises y misters, eh


bezos

Christian Ingebrethsen dijo...

Pues la verdad es que no me gusta nada el chico, no me parece nada guapo pero espero que quede en un buen lugar, que hay que apoyar a lo patrio.

Besos.

Tony dijo...

Pues a mi si me parece muy guapo... lo que no entiendo es por qué va en bañador a la tele. ¿?
Bss

ClubSolterosGays dijo...

jejeje.. va en bañador porque le tendrán que lucir, y más en el Sálvame, que es donde fue.. o quizás lo exigía Jorge Javier.. jajajaja! :P

30ñero gay dijo...

Pues anda que no tendrían dónde elegir... no me gusta! jejejeje Besos!