viernes, 30 de julio de 2010

Cerramos por vacaciones

Chicos vamos a cerrar el blog temporalmente por vacaciones, volveremos a la carga pronto con alguna que otra novedad, mientras tanto os deseamos desde aquí que tengáis muy buen verano y vacaciones a todos!!

Pasarlo bien, disfrutar, descansar, desconectar.. y quien sabe.. quizás encontréis el amor de vuestra vida y dejáis de ser solteros.. jejejeje ;)

Queda abierto eso sí el correo para cualquier tipo de contacto, información, etc.

Hasta pronto!!

miércoles, 21 de julio de 2010

Recomendamos.. El Club de los corazones rotos

Llega una nueva recomendación, en este caso se trata de la película de temática gay titulada El Club de los corazones rotos. Una película que refleja muchos aspectos de la vida y de este mundillo que nos rodea.

Dirección y guión: Greg Berlanti.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 94 min.
Interpretación: Timothy Olyphant (Dennis), Zach Braff (Benji), Dean Cain (Cole), Andrew Keegan (Kevin), Nia Long (Leslie), John Mahoney (Jack), Mary McCormack (Anne), Matt McGrath (Howie), Billy Porter (Taylor).
Producción: Mickey Liddell y Joseph Middleton.
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Paul Elliott.
Montaje: Todd Busch.
Diseño de producción: Charles Daboub Jr.
Vestuario: Mas Kondo.
Decorados: Mark Macauley.

Os dejamos un pequeño trozo y la sipnosis de la película, desde aquí os la recomendamos, es una gran peli!!




SINOPSIS

Comedia acerca de la amistad, el amor y las cosas importantes de la vida, planteada a través de la perspectiva de Dennis (Timothy Olyphant), un joven homosexual que a punto de entrar en la treintena se cuestiona todos estos puntos en compañía de su grupo de amigos.

martes, 20 de julio de 2010

Premio otorgado: "Pluma Dorada"

Muy buenas a todos!

En esta entrada queremos informaros de que hemos recibido el premio de Pluma Dorada, dicho premio lo hemos recibido por parte de Tony, quien tiene el blog http://retalesdecorazon.blogspot.com/, muy interesante la verdad, os recomiendo que os paséis por él.

El haber recibido dicho premio me da la oportunidad de otorgarlo a otras 3 personas, así que allá voy:

- Raúl, por su Ventana del Espacio, un blog muy interesante y que lo tiene un poco olvidado.

- Thiago, por su el Blog que Thiago, otro blog que está muy interesante también y que nos tiene muy bien informados con todo tipo de contenidos

- tatojimmy, por su y.. vuelven mis dedos a volar sobre el teclado otro blog bastante interesante!

lunes, 12 de julio de 2010

Música de la pecera

Hola chicos, esta entrada la pongo a modo de homenaje hacia una serie de televisión.

Se trata de la serie La pecera de Eva, serie que para mi gusto está genial, empecé a verla cuando la emitía Tele5, pero por motivos que no vienen ahora a cuento dejé de verla, y ahora la he vuelto a retomar y sinceramente merece mucho la pena, os la recomiendo.

Un resumen muy breve de la serie es que se trata de una psicóloga que atiende a los alumnos del instituto Unamuno, y la verdad que cada historia tiene sus cosas buenas, bonitas, emotivas.. particularmente y personalmente con cada una de ellas yo me he llegado a emocionar, como si las viviera yo mismo. Desde aquí os animo a que la veáis, ya sea por web o cuando la reponga Tele5. Actualmente se emite en el canal de TDT La Siete.

Además la música que ponen en la serie, en cada caso, a mi me encanta. Cuentan principalmente con los grupos: Giulia y los Tellarini y La Musicalité.

Concretamente La Musicalité es el grupo oficial del cual usan más temas como banda sonora.

A continuación os dejo los temas de cada uno de ellos de los cuales podréis oír de fondo en la serie si es que la veis.. y un tema que es super emotivo también (el último de ellos)

Espero que os gusten, a mi personalmente me gustan todos los temas, quizás sea porque los tengo ya asociados a la serie, pero es que me gustan la verdad, son de esos temas que te dejas llevar, que puedes cerrar los ojos e imaginar lo que sea.. os dejo los vídeos y temas, son unos cuantos, ya me diréis cual os gusta más, si os gustan o no, en fin, lo que os parecen, y si véis la serie podéis comentar cosillas.. :)


Giulia y los Tellarini - Il Principe




Giulia y los Tellarini - La ley del Retiro




Lam Rim - I'm missing you




Lam Rim - I cry




Ramses - ¿Por Que?




Ramses - Palabras de Amor




La Musicalité - Alma




La Musicalité - Soledad en mi




La Musicalité - 4 Elementos




La Musicalité - Universo




Lúcido - Todo es mentira




His haircut - Love




His haircut - April 13th

miércoles, 7 de julio de 2010

Bañadores para este calor...

Otra vez tenemos mucho calor por casi toda España, y qué mejor que obsequiaros con estas fotos y así de paso daros unas ideas con esta colección de bañadores, así que ir tomando nota...












martes, 6 de julio de 2010

Israel Acevedo, nuevo Mister Gay España 2010

Dentro en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, el certamen de Mister Gay España 2010 se celebró este viernes en la madrileña plaza de Callao con una multitud de actuaciones y un numeroso público que aguardó para ver como Mister Sevilla, Israel Acevedo, era elegido como el homosexual más guapo de la geografía nacional.

Israel Acevedo representará a España en los certámenes internacionales. Por una parte, en el de Mister Gay Europa 2010, que se celebrará en Suiza, y por otro lado en el de Mister Gay Mundo 2010, que tendrá lugar en Filipinas. El segundo y tercer puesto de este podio de Mister Gay España 2010 fue para el madrileño Fernando Garrido y el malagueño Isaac Fernández respectivamente.

Los conductores de la gala fueron Ricardo Jordán y Carmen Alcayde, acompañados de un jurado de personalidades entre las que se encontraban Carmen Lomana, Peter Paige (protagonista de la serie norteamericana ‘Queer As Folk’), Alfonso Llopart (director de la revista gay ‘Shangay’), el periodista Antonio Sánchez Casado, Arancha de Benito (ex del futbolista Guti) y Juan Carlos Alonso (coordinador de MADO y secretario general de AEGAL).
(Fuente: EstaNocheGay.com)

lunes, 5 de julio de 2010

Daniel Deracco

Bueno, tras una semana llena de orgullo (yo soy partidario de que deberíamos serlo todo el año y no tener una fecha concreta), os dejo las fotos del chico del mes..

En esta ocasión se trata del modelo brasileño Daniel Deracco, esperamos que os guste el colega :P