lunes, 12 de abril de 2010

Ultimatum

Qué tal chicos? como ha ido ese fin de semana? Esperamos que muy bien.

En esta ocasión os dejamos un tema que a mi personalmente me encanta, la verdad que os recomiendo que escuchéis la letra aunque no os guste el grupo, ya que dice una verdad como un templo y además es un tema que se puede adaptar perfectamente a este mundo gay en el que vivimos.

Se trata del tema Ultimatum de OBK, tema que se corresponde con el nombre del último álbum que publicaron. Como os decía, hacer el esfuerzo de oir la letra.



Un abrazo chicos!!

5 comentarios:

JCarlos dijo...

Muy apropiado el tema, espero que logre al menos hacernos recapacitar y que veamos lo que valemos por nosotros mismos, sin someter nuestra felicidad a terceros. Tú lo vales, sigue la letra...MUAKS!!

Raúl dijo...

Estoy de acuerdo con JCarlos! hay que valorarse más

Anónimo dijo...

El disco de Ultimatum es muy grande. Este tema me encanta, pero la verdad es k muchas de las demás pistas del disco merecen la pena. Os lo recomiendo!! :)

ClubSolterosGays dijo...

Sí Diego, el último disco es genial, a mi es que me gustan jeje.. un saludo!

NOVO dijo...

QUE BUENA RECOMENDACION. YO ES QUE SOY MUY FAN DE OBK.