martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin sale del armario!




Bueno, como todos ya sabréis Ricky Martin ha salido del armario y ha declarado que es homosexual..

Será a raíz de esta foto que os dejamos? Qué opináis? Era de preveer? Algo nuevo en él?..

Se abre el debate!

4 comentarios:

Raúl dijo...

Creo que era vox populi pero él era el único que se negaba a admitirlo, no sé si por su carrera profesional o por que es hispanoamericano y en su país esta peor visto ser gay y lo ven como algo tan antinatural y horrible como podría ocurrir aquí hace bastantes años. Supongo que un poco de mezcla de todo sería pero al menos ya lo ha dicho públicamente y la verdad... a mi no me pilla de sorpresa por que lo sabía desde hacía muuuuchos años. Cada cual intenta engañarse o engañarnos a los demás mintiendo pero al final siempre se termina sabiendo la verdad.
Así que... ¡YA ERA HORA ENRIQUITO!

DIABLO ROJO dijo...

lo de las fotos está claro y un nuevo disco sefuro.... es que: alguien no sabia que este tio era gay??? venga hombre.... y va y sale ahora cuando todo, todo, es muy facil y sabe que solo le va a traer bueno comentarios y mas ventas... l,o que es de vergunza es que en un pais como España esto sea UNA NOTICIA DE TELEDIARIO!!! pero... no hemos quedado en que ser normal no es nada raro? me da asco que en pleno siglo 21 ser maricon sea noticia... manda cojones!!!

DIABLO ROJO dijo...

lo que si que es duro es decir que eres maricon cuando trabajas en el andamio, das clase en un instituto, eres monitor de Gym o abogado de familia... eso si que es echarle cojoces... eso si que deberia ser noticia...

Anónimo dijo...

¿Para que contar que se es gay? si es por el peso de serlo no cambia el peso al decirlo, es como dejar un saco y tomar otro,soy gay y no lo comunico a nadie que no sea gay, porque no hay conciencia del compromiso humano, de las diferencias, etc.etc.Ojala cada uno trate de hacer lo mejor posible con la vida que le toca, con sus aciertos y errores.