domingo, 21 de febrero de 2010

Sin palabras..

En plena boda, la novia sorprende a todo el mundo, incluído el novio cantándole este tema, muy emotivo el vídeo, espero que os guste!

7 comentarios:

laprealidad dijo...

Ya había visto este video en su momento por la tv y la verdad es que me quedé como tú, sin palabras. Si ya de por si, en un momento como ese los novios están nerviosos, ya no me quiero imaginar lo que te debe suceder cuando de repente tu pareja te canta una canción tan buena como esa encima acompañada de un coro. Escalofrios me entra cada vez que lo veo...! La verdad es que es realmente bonito de ver.

Un Saludo!

Raúl dijo...

Me hace mi pareja eso en la boda y le dejo plantado con el cura cantando! ea!

Amatista dijo...

Digno de verse; hermoso!

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 26 de febrero de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Zanobbi dijo...

Yo estoy con Raúl, que saldría corriendo.
Además, ¿qué temita me cantaría el amor de mi vida, dado su lamentable gusto musical? ¿Cantaría él, con esa voz espantosa que tiene y ese oído desafinado? ¿Qué grupo de locas formaría el coro?
Casi que mejor me quedo en el club: soltero para siempre. Y tan a gusto, oiga.

Manuel. dijo...

Pues a mi me parece muy bonito la verdad, y la novia canta muy muy muy bien ¡¡¡

DIABLO ROJO dijo...

la novia canta de escadalo!!! me ha gustado y esoq ue este tipo de amriconada me ponen nervioso... claro que cuandos e hace así de bien tiene que gustar a cualquiera...