martes, 19 de enero de 2010

Candidatos Eurovisión 2010 - Oslo

Os dejo a continuación los vídeos de los candidatos que van en primer lugar hasta el día de hoy, menos Karmele y el Pezon Rojo, que me parece vergonzoso que vaya ganando la personajilla esa, claro, que tendrán a todo tele5 votando..

Coral Segovia


Samuel y Patricia


Venus


Daniel Diges


Lorena


Ainhoa Cantalapiedra


José Galisteo



Os recordamos que para realizar los votos podéis hacerlo en http://www.rtve.es/television/eurovision/ tenéis 5 votos por día y por cuenta de correo electrónico!

Y a vosotros, ¿cuál de todos os gusta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado este blog buscando cositas desde el mío. Lo sigo desde ya, me parece interesante :)

Saludos.

NOVO dijo...

DE LOS MAS VOTADOS EL QUE MAS ME GUSTA ES JOSE GALISTEO. AUNQUE MI FAVORITO ES KAELY.

SALUDOS :-)

JCarlos dijo...

Me da igual ya quien gane, lo único que quería es que no fuera el esperpento Karmele ni demás frikis.