sábado, 12 de diciembre de 2009

Club de Solteros Gays os desea Feliz Navidad

Lo prometido es deuda, desde Club de Solteros Gays y a nivel personal os deseo a todos que paséis unas felices fiestas, una Feliz Navidad y demás (el año nuevo me lo reservo para otra entrada, jeje), hasta cabecera cambiada!

Tener cuidado con los turrones, polvorones, mazapanes y demás comidas de estas fiestas, desgraciadamente en este puto mundo gay hay que conservar un cuerpo, asi que para aquellos que solo piensen en el físico ya saben lo que tienen que hacer.. Aunque yo os digo una cosa, disfrutar y hacer lo que os apetezca, que la persona que nos quiera digo yo que deberá ser por algo más que un cuerpazo, no? eso se supone que es el amor, algo más allá que unos musculitos..

No me lío más, os dejo unos cuantos modelitos navideños, jiji, espero que os gusten..

Abrazos para tod@s!!




4 comentarios:

JCarlos dijo...

Eso, eso, nada de turrones, mazapanes y guarradas míl que engordan, TOOOOAS PA MÍ!!!

Hace años que no pido nada por Papá Noel, pero si estos son los sustitutos y hay tres...me puedo pedir uno?

Por cierto, señor administrador, déjese de colgar fotos agenas, este blog ganaría mucho más si el de los calzones navideños fuera usted. Ya sabe lo que puede regalarnos por Reyes...juas, juas.

Raúl dijo...

Yo me pido al segundo "Papa" que sale en las fotos! JEEESUS QUE HOMBRETÓN!!!
Estoy de acuerdo con "JCarlos" en la petición de reyes, yo me sumo a su causa y estoy seguro que subiría la audiencia de este blog bastante.

Y los mazapanes y turrones y esas cosas son para comerselas. ¿Qué vas a hacer con ellas sino? no están las cosas como para tirar nada a la basura así que a engullir como perras! (cuidado que algunas cosas duelen su las muerdes!)
SE ACABÓ LA CRISIS! Y eso va también por la crisis en el comer para estar esbeltos, a tomar por... a comer todos para que los demás vean que la crisis ha terminado!!!!

ClubSolterosGays dijo...

Juas!! Juas!! Juas!!
Yo también me pido al segundo, asi que poneros a la cola jajajaja..

Ahhh por cierto, no os pongáis de acuerdo eh.. que ya imaginaba que esto podría pasar, si hago ese regalito de Reyes sería una de las cosas que haría que los pocos seguidores que hay, se fueran del todo... jajajaja

JCarlos dijo...

DESPELÓTATE YA Y CALLA!! JO JO JOOOOOOOO