sábado, 12 de diciembre de 2009

Ausencia necesaria

Bueno, los que me seguís por este blog habréis visto que llevo mucho tiempo sin poner nada nuevo, la verdad es que he necesitado un poco de ausencia por la situación personal por la que estoy pasando, se juntaron varias cosas, aunque la principal y más importante es que tras casi 3 años he pasado a la empresa más grande!, sí, el paro!, asi que desde el día 10 soy un parado más.

Tuve que irme unos días fuera para desconectar de todo, descansar y relajarme, qué mejor sitio que un lugar con playa, esa calma que casi ni en verano encontrabas, ese buen tiempo que hubo y sobretodo, estar rodeado de gente que me aprecia y quiere, mis padres!! que a día de hoy es complicado encontrar ese cariño que uno necesita de vez en cuando.

He vuelto por unos días, y la verdad que he venido desconectado y sobretodo algo más relajado, aunque en Madrid eso dura poco por el puto agobio que tenemos en esta ciudad, pero bueno, hay que tomarse las cosas lo más calmadas posibles, o no?, en fin, no me quiero enrollar mas, simplemente que ya estoy de nuevo aquí y que vuelvo a la carga con el blog.

No os perdáis la nueva entrada que pondré mañana (estoy trabajando en ella para tenerla lista), espero que os guste!

Un abrazo!!!

Gracias a los que os apuntáis, y a los que dedicáis un poquito de vuestro tiempo tan valioso en ver, leer, y algunos en opinar, se agradece ver que lo poco que uno hace gusta o es leído por gente!

GRACIAS DE CORAZON A TODOS!

2 comentarios:

Raúl dijo...

Me alegro que ese descanso te trajera nuevas energías y fuerzas para seguir adelante. Ahora a vivir la vida de otra manera hasta que lleguen mejores tiempos para todos. Muchos ánimos!

ClubSolterosGays dijo...

Gracias Raúl!!!!