lunes, 12 de octubre de 2009

Recomendamos: baños árabes

Hola chicos!! en esta ocasión quiero recomendaros unos baños árabes, concretamente los Medina Mayrit, fui el sábado con dos amigos y sinceramente estuvo genial, aunque esperaba que el sitio fuera más grande y tal, pero la verdad que mereció la pena, es hora y media de circuito y además puedes coger masaje, que también merece la pena.. ay!! que gustazo el masaje que me dió el masajista, qué manos, jejejeje

El circuito tiene 3 piscinas, una de agua caliente, otra templada y otra fría, además de baño turco (como sauna) y una salita de descanso donde puedes beber té, que por cierto está exquisito, porque tiene un tono de hierbabuena o menta que lo hace especial. El circuito más masaje son 37 euros, y bueno, algún capricho hay que darse, así que os lo recomiendo.

Eso sí, advertiros de que el vestuario de tios es pequeño, así que si eso ir con el bañador ya puesto, jejeje

Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo: http://www.medinamayrit.com/

2 comentarios:

JCarlos dijo...

Yo soy uno de los dos amigos que acompañó a los baños al colega y simplemete quiero reforzar su comentario. Es un sitio lógicamente tranquilo, donde hay que guardar mucho silencio y que, si se hace bien, realemnte te deja nuevo.

Es un sitio donde puedes ir perfectamente solo tras un dia estresante de trabajo, para disfrutarlo con los amigos y desde luego muy recomendable para ir en pareja...ejejeje.

Raúl dijo...

Pero si vas en pareja, ¿hay lugares para la intimidad? si no vas en pareja ¿hay lugares donde se puede ligar? ¿va mucho gay? ayyyy que me da que os habéis metido en una sauna jajajaja es broma!
Me alegro que os lo pasarais tan bien y la próxima esperarme que voy con vosotros para quitarle la toalla a uno que yo sé! jajaja

Un saludo para todos