sábado, 28 de febrero de 2009

Auto Feliz Cumpleaños..

Bueno, desde aquí quiero aprovechar la ocasión para desearme a mí mismo un feliz cumpleaños, ya que hoy 28 de Febrero es mi cumpleaños jejeje.. Quién me regala una tarta como esta donde salga alguien así?? jijijiji XD

Puff, encima me caen 29 tacos ya, madreeeeeee mia, no me gusta el número la verdad, preferiría los 28 qué queréis que os diga, pero bueno, es ley de vida, mejor cumplir años que no cumplirlos no?

Pues nada, a todos vosotros os dedicaré cada mordisco de tarta que dé, a vuestra salud!! :)

Muchas gracias a todos por el apoyo, visitas y mensajes que dejáis, de corazón!! pronto habrá más variedad de contenido, he estado un poquillo alejado por motivos personales, pero poco a poco esto espero que vaya en aumento :)

Besoteees a tooooooooooodo el mundo!!
¡¡Hasta pronto!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

feliz, feliz en tu dia... je, je, je... FELICIDADES ¡¡¡. Un besote. KENZO

Anónimo dijo...

Desde http://zonasguay.blogspot.com/ te deseamos en tu dia un feliz cumpleaños y esperemos que lo sigamos viendo muxos años mas. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

desde valencia,muchas felicidades y sigue asi, lo importante es seguir cumpliendo y llevarlos de maravilla que serguro es asi.
un besazo de los de mucho ruido, jejeje