jueves, 30 de septiembre de 2010

Desconocida

Os dejamos el nuevo single que estrena Marta Sánchez, concretamente es su tema conocido Desconocida. Este dúo lo hace con Vega, os dejamos el vídeo, ver qué os parece esta nueva versión...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Agustín Galiana... The Garbo

¿Qué tal chicos? esta vez queremos hablaros de Agustín Galiana, actor y cantante que recientemente va a publicar un disco.

Os dejamos su biografía, el videoclip de su primer single (Hot Mountain), vídeo presentación en LSE (Lengua de Signos Española), y unas fotos tanto de la portada del disco, como de Agustín.

Biografía

Agustín Galiana nació el 7 de julio de 1978 en Alicante. Aunque orientó sus primeros pasos hacia la danza, formando parte del Ballet Clásico de Valencia, una audición le llevó a Madrid donde comenzó a interesarse por la interpretación. Para formarse en esa nueva profesión, tomó clases en diversos centros de interpretación de la ciudad: Fundación Shakespeare de España (1998), Centro de Nuevos Creadores (Cristina Rota) (1999-2004), Laboratorio William Layton (2005-06), y la Central de cine (Eva Lesmes y Macarena Pombo). Durante este tiempo el actor fue labrando un currículo profesional en el que compaginó danza, teatro, cine, cortometrajes y series.

En televisión en 2004 Agustín Galiana fue seleccionado por Luis San Narciso para interpretar un papel episódico en Un paso adelante, serie en la que encarnó a Sebastián; un joven trabajador que había sufrido unas lesiones durante la jornada laboral.
Ese mismo año Agustín Galiana tuvo un papel en el largometraje 20 centímetros dirigida por Ramon Salazar y que protagonizó Mónica Cervera, Pablo Pujol, Lola Dueñas, Pilar Bardem, Rosi de Palma, Najwa Nimri.

Al año siguiente encarnaría a Denis, un personaje secundadrio en Spinnin de Use Pastrana, aunque se estrenaría en 2007. El largometraje independiente, protagonizado por Alejandro Tous, fue galardonado con los premios a la Mejor película y Mejor obra española en el Festival Lesgaicinemad de Madrid; y Mejor película en el Festival Internacional de cine gay y Lesbico de Barcelona.

En 2006 Agustín Galiana accedió a su primer papel de casting principal en la serie de ficción Círculo rojo, en la que interpretó a Roberto, un joven que descubre un secreto sobre su padre relacionado con la madre de una chica de la que se enamora, Lucía (Esmeralda Moya).

Actualmente forma parte del grupo The Garbo, es un grupo de pop electrónico que nace en el verano del 2008, y surge de las inquietudes musicales de su vocalista, Agustín Galiana, actor. La foto que acompaña al texto se corresponde con la carátula del disco, el cual sale a la venta el 27 de septiembre.

Ese mismo día Agustín hará la presentación del disco en concierto en la sala GALILEO GALILEI a las 21:30 horas (entrada 8 € según informa la web http://www.salagalileogalilei.com/agenda.php).

Le secret de ma mère es su primer album con 12 temas, compuestos en 3 idiomas (inglés, francés y castellano), y en los directos está traducido a LSE (Lengua de Signos Española).

En este nuevo concepto de música, hace gala de la elegancia, la decadencia, la sensualidad y la sencillez escénica para convertirse en un escape a la rutina musical.

Aun guardando una estricta línea personal, The Garbo bebe de distintos estilos musicales para convertirse en la tendencia musical del momento. El uso de música electrónica al servicio de las emociones, nos sorprende con un sonido fresco e interesante creando un ambiente melancólico y estimulante. Bases armoniosamente oscuras y una cuidada puesta en escena son los pilares de su espectáculo.

Habrás podido escuchar todo tipo de grupos, estilos musicales con intención de originalidad, pero al ver a The Garbo entenderás que éste sí es un grupo original, porque además de tener un sonido magnetico, en sus directos llevan una interprete de LSE (Lengua de Signos Española).

Os dejamos el videoclip de su primer single, Hot Mountain



The Garbo en LSE (Lengua de Signos Española)



Y ya por último os dejamos algunas fotos de Agustín Galiana..





Web: http://www.agustingaliana.com
MySpace: http://www.myspace.com/thegarbolesecretdemamere

martes, 21 de septiembre de 2010

Un periodista bastante majete!.. David López del Moral

Bueno en esta ocación queremos aprovechar esta nueva entrada para daros a conocer a un periodista bastante majete.

Se trata de David López del Moral, actualmente trabaja en el canal de Tele5 en el programa de Vuélveme Loca!.

El programa se emite los fines de semana en dicha cadena de 13 a 15 horas. Podemos verle en varios reportajes incluso oírle en otros cuantos ya que es él quien pone la voz.

Biografía

Madrileño de 29 años. (1981) ama su profesión, aunque reconoce que respeta demasiado las profesiones de algunos de los personajes a los que en ocasiones aborda, y eso sin duda le ha hecho descubrir que su ética profesional está por encima de cualquier sensacionalismo barato que me ayude a sacar una buena noticia o reportaje.

Licenciado en periodismo, comenzó su carrera como presentador de informativos en Popular TV, la televisión de COPE. Desde ahí ha pasado por diferentes formatos como reportero, presentador y locutor y también redactor. Ha presentado informativos en Castilla la Mancha TV, ha conducido las tardes de Imás TV Castilla la Mancha, presentado los informativos de Terra TV, ha estado como reportero en distintos programas para NOVA y NEOX, presentador de late night Teletoledo, Autonómica de Aragón, "Díselo a Jordi", Castilla la Mancha busca una estrella, un sillón para el mejor...
Lo más reciente (este mismo año) reportero de las mañanas de TVE, Tal cual lo contamos Antena 3, y Vuélveme loca.

A nivel personal nos comenta que le encanta la hípica! los caballos son su perdición, dice que ha practicado este deporte desde que tiene uso de razón, y por supuesto, le encanta una buena reunión con los amigos de siempre y buena música, le gusta el cine de terror, comedias románticas y, nos añade además, que NO SABE VIVIR SIN SU LIBRO Y SU FACEBOOK! jejeje..

Os ofrecemos unos vídeos de su trabajo realizado, además de su Videobook, así podéis ver su forma de trabajar y cómo se desenvuelve en su trabajo. La verdad que es un gran profesional y tiene pinta de comerse el mundo ;)

Reportaje (se abrirá en nueva ventana)

http://www.mitele.telecinco.es/programas/vuelveme-loca/110445.shtml?p=31

Videobook



También os ofrecemos fotos de David, las imágenes hablan por sí solas.. jejeje :P









Muchas gracias de nuevo David, desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo! tienes toda la pinta de triunfar en tu trabajo! ;)

Un abrazo grande!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Contracorriente

Chicos, os comentamos que se estrena una película de temática gay, Contracorriente, os dejamos la sinopsis y el trailer oficial.

Sinopsis:

Miguel es un pescador joven y querido de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de pescadores de la costa norte de Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte. Miguel está casado con Mariela, embarazada de siete meses del primer hijo de ambos, pero tiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un pintor que se mudó al pueblo hace un año y que es rechazado por los pueblerinos por ser agnóstivo y abierto acerca de su sexualidad.

Ficha técnica:

Calificación: +7
Duración: 100 minutos
Género: Drama
Estreno: 17/09/201
Distribuidora: KARMA
Director: JAVIER FUENTES-LEÓN
Actores: MANOLO CARDONA, TATIANA ASTENGO, CRISTIAN MERCADO

Trailer:

jueves, 16 de septiembre de 2010

Tu habitación helada...

¿Qué tal chicos? como ha ido la semanita? esperemos que muy bien, llega el fin de semana, y como no, os queremos recomendar un tema musical..

Se trata de un tema del nuevo disco Sonrisa de Ana Torroja que salió a la venta el martes pasado, el tema se llama Tu habitación helada, y es uno de mis temas preferidos, os dejamos la canción, ya me diréis si os gusta...

A pasar buen fin de semana!! ;)

martes, 14 de septiembre de 2010

Valencia acogerá el cine gay más actual

Valencia se convertirá entre los días 20 y 26 de septiembre en la capital del cine gay y lésbico. El evento llevará el nombre del Festival de la Luna, y se celebrará en el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat, además se proyectará 11 largometrajes y 19 cortometrajes de temática homosexual que aún no se han estrenado en el circuito comercial.

Básicamente la organización del festival que vienen a ser directores de culto, actores y actrices populares, junto a jóvenes promesas, propondrán un abanico de tramas vinculadas a gays y lesbianas, desde la mirada particular de cada autor en filmes que mostrarán su calidad técnica e interpretativa.

La idea del festival de cine que se realizará en poco tiempo es fomentar el respeto a la diversidad afectiva en la sociedad. Además habrá cabida todos los géneros, como drama, suspense, acción, ciencia-ficción o comedia. Alemania, Filipinas, EE UU, Reino Unido, México, Italia, Brasil, Portugal, Francia e Israel, son los países participantes, además de España. .

De otro lado, también en poco más de un mes habrá el Primer Festival de Cine Gay Costa del Sol, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos Málaga desde el 15 hasta el 17 de octubre, días en donde habrá proyecciones de las películas de temática gay y lésbica más importantes de Europa, América y Asia.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Festival de Cine Gay

Llega el Primer Festival de Cine Gay Costa del Sol, es una ocasión única y esperada para contemplar las proyecciones de las películas de temática gay y lésbica más importantes de Europa, América y Asia.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) desde el 15 hasta el 17 de octubre de 2010 y contará como madrina y presidenta de honor con la insigne actriz, Claudia Cardinale..

Durante los tres días de proyecciones y las 15 mejores películas del momento, la dirección artística del evento, emprendida por el director de teatro Ennio Trinelli, pretende que el espectador ahonde en la visión de la comunidad LGTB: en su vida, en su pensamiento, en su alegría, en su tristeza, en su realidad, en su lucha por ser como el resto de los mortales o en su anhelo por el amor de su pareja. Todo un compendio de sentimientos que hará que el público asistente se emocione ante las cintas que se verán, repletas de calidad, buen gusto y emociones. La comedia, el drama e, incluso, el suspense se darán cita en las distintas producciones cinematográficas con las que el espectador se encontrará inmerso en un punto de vista diferente al que está acostumbrado en los cines convencionales.

Más información en: http://cinegaycostadelsol.reservasgays.com/

sábado, 11 de septiembre de 2010

Madrid.. Noche en blanco

La Noche en Blanco, que se desarrolla este año bajo el lema ¡Hagan juego!, ofrece 212 propuestas a las que se destina un presupuesto similar al de 2009. Sin embargo, hay que destacar que en esta edición la aportación municipal desciende un 15%, mientras la contribución privada aumenta hasta representar el 33% del gasto total, frente al 22% del pasado año.

Descarga el dossier de La Noche en Blanco
Descarga el mapa

Las entidades participantes también aumentan. Este año son 278 frente a las 272 y 233 de las dos ediciones anteriores. Entre ellas, además de la incorporación de la Real Academia de la Lengua o el regreso de la Fundación MAPFRE, se encuentran los principales museos, teatros y espacios culturales de Madrid.

De las 212 actividades programadas, 165 corresponden al Programa Abierto, y de éstas un 72% han sido concebidas específicamente para este acontecimiento. A ellas, se suman las propuestas del Programa Comisariado, así como las que integran los diferentes circuitos, que en esta edición se amplían y consolidan con el fin de dar una mayor visibilidad a los artistas locales y fomentar las relaciones con el tejido cultural de la ciudad.

Juego en Gran Vía

También en el plano geográfico La Noche en Blanco crece y se expande. El centro histórico y monumental sigue concentrando gran parte de las propuestas, que invitan a descubrir o redescubrir el patrimonio que albergan las grandes instituciones culturales que lo habitan, así como el que ofrecen sus calles y rincones más singulares. Entre todos ellos, un protagonista de excepción: la Gran Vía, convertida en su centenario en un campo de juego para todas las edades.

Entre las novedades se encuentra la propia Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que acogerá el “Arco iris doble”, de José Miguel de Prada Poole, o el gran espacio para el encuentro que es Madrid Río. Los organizadores de La Noche en Blanco han percibido que la transformación urbanística de todo el entorno del Manzanares representa una oportunidad para la cultura.

Instalaciones de arte público, visitas extraordinarias o propuestas musicales son alguna de las actividades que se celebrarán en escenarios ya tradicionales como Matadero, Príncipe Pío y el Parque del Oeste.

Pero esta quinta edición de La Noche en Blanco amplía su radio de acción a 10 distritos. Así, a los ya habituales de esta fiesta de la cultura -Centro, Chamberí, Moncloa-Aravaca, Salamanca, Retiro, Arganzuela y Chamartín- se suman este año Tetuán, Carabanchel y Usera.

La Noche en Blanco también se prolonga en el tiempo. Como ejemplo más representativo de esa proyección temporal de los proyectos que se presentan, además del Arco Iris, que se podrá visitar los domingos 12 y 19 de septiembre, o algunos de los que se instalarán en la orilla derecha del Manzanares, se encuentra la moqueta azul con la que la Gran Vía se vistió el día de su centenario, ahora reconvertida en miles de papeleras hechas con material reciclado que los ciudadanos podrán conseguir gratuitamente, siempre que participen en los diferentes juegos que les propongan el sábado.

Fuente: EstaNocheGay.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

El Pescao.. Castillo de Arena

Hola a todos!!

Llega una nueva recomendación, se trata de un nuevo tema musical, concretamente de El Pescao, nombre artístico adquirido por David Otero (Madrid, 17 de abril de 1980), es un guitarrista y compositor español, miembro del grupo de pop rock El Canto del Loco.

Ya desde pequeño manifestó su interés por la música. Comenzó a tocar la guitarra por las tardes después de clase en los parques de Madrid y por las calles de Malasaña acompañado siempre de su guitarra española. Se juntó con unos amigos de un colegio cercano que querían montar un grupo como dice David "..de ¡¡¡"autentico rock!!!". Como no disponían de bajo, decidieron que sería buena idea desafinar tanto la guitarra que las cuerdas al estar tan sueltas así sonarían como un bajo.

Este año 2010 El Canto del Loco decide tomarse un más que necesario respiro y David comienza a darle forma al proyecto que siempre ha tenido en mente y que lleva cuajándose desde que cogió por primera vez la guitarra, EL PESCAO.

Su primer disco en solitario ya está a la venta, su web oficial es: http://www.elpescao.es/

Aquí os dejamos el primer single, titulado Castillo de Arena con la colaboración de Ana Cañas. El vídeo oficial está desactivado en youtube, así que os dejamos otro vídeo.

Esperemos que os guste, personalmente a mi me encanta!!! ;) incluso el disco está genial que ya lo tengo entre mis manos!! ;)