lunes, 31 de mayo de 2010

Sexos.. muy buena!!!

Ahora toca recomendaros una obra de teatro que la verdad merece la pena de ir a verla.

Se trata como podéis observar de la obra Sexos, obra que está en Madrid, concretamente en el teatro de La Latina. Por favor, si tenéis la ocasión de ir a verla no os la perdáis porque tiene de todo, risa, realidad, momenos emotivos.. en fin, que desde el club os recomendamos que vayáis a verla, merece mucho la pena.

Además podéis conseguir la entrada por 10 euros si la cogéis por Atrapalo.com

Aprovechar porque están las últimas funciones!!!!

Premios adquiridos: Meme y Perfecto Imperfecto

Hola chicos/as!

Aquí estamos con una nueva entrada después de unos días off.. Resulta que me han dado 2 tipos de premios que tratan de lo siguiente:

- Premio Meme: consiste en decir 5 cosas que quisiera hacer o tener antes de morir.
- Premio Perfecto Imperfecto: al parecer debo de ser un perfecto imperfecto y debo dar 5 razones por las que me considero o consideran así.

Vamos allá con cada uno de ellos...

MEME (premio adquirido por davichini):

1 - En primer lugar encontrar un trabajo, eso sí, uno donde haya un buen ambiente de trabajo, buen compañerismo y que paguen bastante.. y ya de paso con buen horario flexible y currando lo justo y necesario para no cansar las neuronas! jajaja
2 - Una pareja, un novio que sea sincero, fiel, cariñoso, romántico, sensible, que no fume, que no se drogue.. mejor paro, que ya estoy pidiendo demasiao no? jaja
3 - Conocer en persona a Mónica Naranjo, mi artista favorita!! poder estar con ella unas cuantas horas y preguntarla de todo, además de proponerla como no hacer un dueto con ella jajaja..
4 - Un negocio propio, la idea la tengo pero las pelas no.. quien me avala?? jaja
5 - Por último, os vais a reir, pero me gustaria tener para mi un jardincito privado, para poder tener mis momentos zen y relax al completo.. también para poder ponerme una piscinita e invitar a mis colegas, tomar el sol y hacer unas barbacoas.. sería la caña!! jaja

PERFECTO IMPERFECTO (adquirido por Raúl):

1 - Creo que soy demasiado bueno, y eso en estos mundos no es nada bueno, de ahí que sea imperfecto.
2 - También peco de ser muy inocente, y claro ésto tampoco es bueno...
3 - No quiero ser pefecto tampoco, como bien dijo alguien que yo me se.. "La perfección es el principio de la autodestrucción" y yo destruirme no quiero
4 - Todos somos humanos y cometemos errores, asi que todos seremos imperfectos por ese simple echo.. asi queeeee...
5 - Ummmmm... dejarme que pienseee... ummmmmm.... estooooo.... no se me ocurre nada, el caso era rellenar el punto 5 y ya está, asi queeee.. jajaja

Ahí tenéis las respuestas a mis premios, y no, no voy a pasar el marrón a otro porque es una putada, sobretodo cuando no te apetece poner entrada por los motivos que sean...

Ser buenos!! feliz semana para todos los seguidores!!

jueves, 27 de mayo de 2010

El 'Adagio' de una Pantera


Los fans de Mónica Naranjo están de enhorabuena ya que, a partir del 11 de Junio, podrán disfrutar de la tercera parte de su gira Adagio, con la que la Pantera de Figueras ha recuperado su faceta más melódica y clásica.

Si en el Tarántula Tour a la de Figueras le dio por adaptar todo su repertorio al rock más gótico y tenebroso, en esta ocasión se ha decantado por arreglos clásicos que, por extraño que parezca, se empastan a la perfección con las transgresores e irreverentes letras de 'Desátame' o 'Usted'.

La influencia de Mina sigue estando presente en ella y, ahora más que nunca, el 'Sobreviviré' se asemeja muchísimo al original 'Fiume Azurro'. Cierto es que la Tigresa de Cremona desarrolló toda su trayectoria en teatros, sin embargo, no parece que esta vez sea ella la inspiración de Mónica Naranjo.

Desde el lanzamiento de 'Tarántula' la cantante ha querido volver al clásico con sonidos épicos, góticos e incluso operísticos como podemos escuchar en 'Europa', 'Todo mentira' o la ya mencionada 'Usted'. Ya en la estética del videoclip del primer sencillo y de 'Amor y Lujo' quedaba patente la intención de Mónica de acercarse a las artes clásicas, por lo que esta aparente locura es más meditada de lo que parece.

En los dos mencionados clips y en la nueva gira, la cantante ha vuelto a sorprendernos con un cambio de imagen. Tutús, vestidos entalladísimos, joyas de lujo y moños altos vinculan la figura de la Naranjo con la de otras divas de la canción, particularmente con María Callas.

Comparar sus músicas sería una blasfemia, ya que cada una se ha entregado a un estilo y a un público diferente. También les ha diferenciado el tiempo y la sociedad en las que les tocó vivir, aunque si bien existen otros factores que las aproximan. La transgresión dentro y fuera de escena y el fervor de los aplausos de sus seguidores son el signo de distinción de ambas.

Su cambio de imagen nos recuerda, en parte, a los modelazos que lució en su primera gran gira por nuestra geografía, 'el Tour Palabra de Mujer'. Todavía con melena bicolor, la de Figueras lucía corpiños entallados de inspiración greco-romana, que bien puede vincularse con esta nueva etapa que inicia ahora.

Parece como si la cantante buscara olvidarse de su peor época - la del lanzamiento de 'Chicas malas' y de su retiro voluntario- y reencontrarse con los sonidos y la estética que encandiló a sus fans. No obstante, la Mónica de hoy en nada se parece a la Naranjo de ayer.

Mucho más madura y reflexiva, después de su autoexilio la Pantera actual se parece más a las grandes señoras de la canción de antaño como la Jurado, que al icono pop que fue. Una evolución meditada y natural que, pese a las tinieblas del 'Tarántula' y que aún se advierten en 'Adagio', están permitiendo a Mónica salir del ostracismo.

Pero Adagio ha significado mucho más que la vuelta a los teatros o a la formación clásica de la catalana. Adagio es mucho más y ha supuesto el regreso a tierras mexicanas, una país que la vio crecer como artista y como persona cuando apenas era una adolescente.

En agradecimiento a quienes fueron sus descubridores, la cantante decidió grabar el CD-DVD de la gira en el Teatro de la Ciudad de México D.F. y, pese a que las ventas no han sido escandalosas, le ha permitido reconciliarse con ese país tras el ostracismo que vivió a causa de unas tergiversadas declaraciones de la Naranjo a la revista Rolling Stone.

Tras el reencuentro con el público mexicano, que sólo tuvo ocasión de disfrutar de la cantante en una única velada, estaba previsto que Mónica Naranjo iniciara una gira por tierras americanas este mismo verano. Sin embargo, el éxito que está cosechando en nuestro país le ha llevado a prorrogar su tour por España en los meses estivales.

Desconocemos si los conciertos internacionales serán aplazados o finalmente suspendidos, dado el alto coste que supone el traslado de un equipo tan alto y del material sonoro a los países que la pudieran acoger. Este fue el motivo por el que la Naranjo grabó el disco con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, en vez de con la Symphonic Film Orchestra de Madrid, que es la que le acompaña siempre. Otro motivo del aplazamiento/suspensión puede ser el hecho de que la cantante ya se encuentra preparando un nuevo disco, que podría ver la luz en 2011.

A pesar de haber superado ya la veintena de conciertos en una etapa de coyuntura económica adversa y con un espectáculo de alto coste, la cantante sigue llenando allá donde va. San Sebastián, Granada, A Coruña o Sevilla son sólo algunas de las ciudades que han disfrutado de este espectáculo en sus dos primeras etapas.

Para esta que se inicia en junio, la cantante ya tiene confirmadas cinco nuevas fechas. La tercera parte se iniciará el día 11 en un marco irrepetible, el Teatro Romano de Mérida, en el que los asistentes podrán disfrutar de la diva con una acústica irrepetible. Su recorrido por nuestra geografía continuará por Cauta, León, Águilas y Guadix y es muy probable que repita en otras capitales de provincia en las que ya ha estado como Madrid y Barcelona.

En la mayoría de ciudades por las que ha pasado se ha colgado el cartel de 'no hay entradas' y el público y la prensa local ha elogiado la potente voz de la artista su particular adaptación de los grandes éxitos.

El libreto se compone de cinco temas del 'Tarántula' ('Europa', 'Usted', 'Todo mentira', 'Kambalaya' y 'Amor y Lujo'), Cuatro del Minage ('Sobreviviré', 'Inmensidad', 'Qué imposible' y 'Siempre fuiste mío') y tres temas del 'Palabra de mujer' ('Desátame', 'Empiezo a recordarte' y 'Ámame o Déjame') y 'Óyeme' de su primer disco, que incorporó tras su paso por México DF. Se olvida, pues, de sus álbumes malditos, 'Chicas Malas' y 'Bad Girls', como también hiciera en el 'Tarántula Tour'. Una decisión coherente pero que ha hecho que muchos fans extrañen algunos de sus éxitos como 'No voy a llorar' y otros éxitos como 'Ahora, Ahora' o 'Sólo se vive una vez' que no han tenido cabida en el repertorio.

La cantante, que ha cumplido recientemente los treinta y seis años, ha recibido un grato regalo con el que poder celebrarlo. Se trata de un World Music Award, que supone el tercero de estos premios para Mónica. Una cifra para nada desdeñable, si tenemos en cuenta que es la única española que ha hecho triplete en este galardón. En esta ocasión en la categoría de Artistas español más vendedor.

Otros premiados de los World Music Awards 2010 han sido Lady Gaga, Susan Boyle, U2, Shakira y The Black Eyes Peas en sus respectivas categorías y territorios.

Mónica Naranjo ya está trabajando en su próxima locura que, con toda probabilidad, saldrá a la luz el próximo año. El disco, que contará con los arreglos de Pepe Herrero (director de la Gira Adagio) y de Chris Gordon ('Tarántula'),se englobará dentro del estilo 'ópera-rock' con el fin de resaltar todas las facetas de la Pantera.

Llegados al ocaso de esta galería hay que señalar que, el de la naranjo, es un espectáculo con Alma. Y mucha, por cierto. De una manera muy teatral, el concierto cuenta la historia de una pequeña muñeca de trapo, Alma, como si de un musical se tratara. Vida y la muerte, amor y desamor, fe y agnosticismo son las piedras del camino con las que se topa esta marioneta en las casi dos horas de espectáculo.

Se trata, pues, de la obra más mística de la Pantera hasta la fecha, con la que trata de apaciguar demonios pasados y encontrar la ansiada paz interior. Ella se tomó su tiempo; 7 años. Luchó contra una industria tirana y contra la propia vida y ahora está devuelta para quedarse.

Quizá por ello homenajea a los que le apoyaron: su familia y, especialmente, su hermano Enrique. Pese a la distancia, y a través de este modesto recital, el público puede observar cómo se evapora en su honor parte del alma de la cantante.

Cuando inició este proyecto muchos la tildaron de loca por querer flirtear con lo sinfónico, tras sus últimos trabajos empapados de pop, dance y rock. Sin embargo, la Naranjo lo tenía claro: quería volver a sus orígenes, a la esencia, a los teatros y, por qué no, a México.

La intuición no le falló y, pese al alto riesgo que supone llevar una pequeña orquesta sinfónica -Symphonic Film Orchestra de Madrid- en tiempos de crisis, Adagio Tour se ha convertido en una de las giras más exitosas de la cantante y del momento.

Fuente: Chueca.com - Pedro M. Úbeda 26/05/2010

Premio!! Entrada nº 100!!!

Llegamos a la entrada número 100 y como premio y agradecimiento, creamos una nueva sección, que va a ser.. Chico del Mes!!

Como podréis imaginar se pondrá una imagen del chico del mes, en esta ocasión se trata del chico de este mes, de mayo!

Espero que os guste... :) .... menudo camarero!! jaja




miércoles, 26 de mayo de 2010

La ventana del Espacio

La ventana del Espacio
Hola chicos!

Os paso a recomendar el blog de un amigo, se llama La ventana del Espacio, acaba de empezar con él y la verdad es que promete, así que ya estáis entrando y echándole un vistazo y haceros seguidores tanto del blog como de la página de Facebook jejejeje.. espero que os guste, y sino, se lo decís a él jajaja..

Un abrazo!

martes, 25 de mayo de 2010

Canción del verano? ...

Qué tal chicos? como va todo? esperemos que bien!!

Os dejo con una canción que me gusta mucho, la conocí a través de un amigo (gracias!) y la verdad que no está nada mal..
Quizás os suene, ya que es la banda sonora de un programa de televisión, concretamente de "El Club del Chiste" de Antena 3 televisión.

Os dejo con el videclip oficial en alta calidad, se trata de la canción Sick of love, de Robert Ramirez, espero que os guste! a disfrutarla!

PD: Cuidao no os emocionéis con el cuerpazo que sale! :P

jueves, 20 de mayo de 2010

Valerio Pino

Aprovechando el tirón de que se le señala como un posible novio de Ricky Martin, Valerio Pino ha posado desnudo para una revista italiana, os dejo las fotos, espero que os gusten!












viernes, 14 de mayo de 2010

Reflexión I: sentimientos


Hola a todos los amigos y seguidores del club!!

Aquí vuelvo a la carga tras un tiempo de "desconexión" necesario. En esta ocasión os relato y os expongo una reflexión, a ver qué os parece, me gustaría que la leyerais y comentéis..

Reflexión (propia)

Apostamos, damos todo lo que está en nuestro alcance cuando se conoce a alguien, alguien que consideramos especial, llegamos a mostrar aún más nuestros sentimientos, nuestro cariño, amor, ofrecemos mimos, apoyo.. estamos más cercanos, cedemos en muchas cosas con tal de conseguir lo que sea por estar con la otra persona, hacemos cosas que no pensábamos hacer, en algunas ocasiones pueden llegar a ser auténticas locuras que no llegamos a pensar ni meditar, nos encontramos en un estado de felicidad que no tenemos a modo normal.. en ese momento todo llega, todo es bonito, todo es como estar en una nube, en un mundo ideal, con una gran sonrisa mayor en la cara, nos sentimos felices, contentos, todo va viento en popa, todo es perfecto!

Ambas partes pueden dar y recibir muchos sentimientos, una sola mirada, un simple abrazo fuerte, una caricia, un beso, un roce, una sonrisa.. hay actos que se demuestran con los hechos y no con las palabras, ya se sabe el dicho: las palabras se las lleva el viento.. en realidad todo se basa en eso, en demostrar los sentimientos, no os parece? se puede decir TE QUIERO pero los hechos no se demuestran con decirlo, sino con los actos.. Te pueden estar diciendo un te quiero, pero por otro lado mostrarte cero de cariño, eso no es querer!!

El inicio de conocer a alguien es lo mas bonito, normalmente es cuanto más sentimiento hay, todo es más fuerte! eso con el tiempo va pasando y ese nivel de ansia de amor va bajando, aunque la verdad no tendría que ser así, porque si has encontrado a esa persona que además te gusta y es afín a ti, ¿¿porqué demonios tienen que bajar esos sentimientos y esa viveza pura de amor??.. pero de primeras es cuanto más damos y cuanto más vivimos el día a día como si fueran las últimas horas de nuestra vida.. Yo pienso, que ese amor hay que vivirlo de manera constante, sin bajar los sentimientos, está claro que el comienzo es lo más, pero señores, hay más vida, y si se trata de estar con esa persona que ha costado que llegue a nuestras vidas, pues no hay que bajar la guardia en ningún momento, y hay que dar lo mejor de nosotros para que eso siga como desde el primer día.

Qué pasa cuando hay problemas? lo más normal es hablar con la pareja, sacar el tema y hablarlo.. exponer lo que pasa, lo que sucede, dependiendo de cada caso se podrá actuar de una manera o de otra, pero lo más idóneo y apropiado es que si quieres a esa persona, se miren todas las posibilidades para poder salvar la relación, ya que si a esa persona se la quiere y se está a gusto con ella habría que hacer todo lo posible por intentar solucionar el problema y seguir adelante con esa bonita historia de amor. Vuelvo a insistir en que los hechos y actos son muy importantes, si se quiere a la persona, o le importas un mínimo, qué menos que poner todas las ganas para poder salir adelante..


En fin chicos, por hoy creo que ya es suficiente, no? ya dejaréis vuestros comentarios si queréis.. desde aquí aprovecho para mandaros un saludo a todos!

A cuidarse!!! y a tener un buen fin de semana!