martes, 27 de abril de 2010

De llorón a tablón...

Buenas chicos!! Que tal va la semana? esperemos que muy bien, además con este tiempo tan primaveral que por fin ha llegado seguro que estáis mucho más animados, verdad? jejeje..

Os dejo una foto para que valoréis, os acordáis de David Bustamante? los inicios de aquel primer OT.. pues bien, ha sido portada de la revista gay Shangay que muchos conoceréis seguramente, y bueno, creo que sobran las palabras con el gran cambio que ha dado.. ¿qué os parece? dejar vuestros comentarios!! :)



Un abrazo y besos para todos!!

sábado, 24 de abril de 2010

Nunca te olvidaré

Hola chic@s!! qué tal? Como estáis? Esperamos que muy bien

He visto por internet un video que me ha dejao sin palabras, es precioso, muy emotivo y encima muy romanticón.. además de las imágenes que son preciosas. Espero que no sea demasiado pasteloso para vosotros jejejeje.. ya me diréis qué os parece..

Desde aquí aprovecho a recordaros que podéis mandar sugerencias al correo que se indica en el blog.

Sin más os dejo con el vídeo.. un abrazo!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Amor de dos pulpos

Hola chicos! Como va la semana? esperamos que bien.. a pesar de este temporal que ha llegado despues de estar unos dias con un tiempo que ya daba gusto..

Os ponemos un video muy bonito, una historia de amor entre 2 pulpos.. a ver si os gusta!!

lunes, 12 de abril de 2010

Ultimatum

Qué tal chicos? como ha ido ese fin de semana? Esperamos que muy bien.

En esta ocasión os dejamos un tema que a mi personalmente me encanta, la verdad que os recomiendo que escuchéis la letra aunque no os guste el grupo, ya que dice una verdad como un templo y además es un tema que se puede adaptar perfectamente a este mundo gay en el que vivimos.

Se trata del tema Ultimatum de OBK, tema que se corresponde con el nombre del último álbum que publicaron. Como os decía, hacer el esfuerzo de oir la letra.



Un abrazo chicos!!

jueves, 8 de abril de 2010

Movimiento...

Llega el fin de semana chicos, y desde aqui aunque nos adelantemos un poquito, queremos hacerlo con un tema muy bueno que descubrí ayer gracias a una persona muy especial..

Se trata del tema Stereo Love, un tema movidito y con un videoclip que es muy chulo!!

Espero que os guste, a disfrutar!!

lunes, 5 de abril de 2010

Buenas vistas...

Hola a todos!!

Qué tal la Semana Santa? Habéis salido? Qué tal lo habéis pasado? desde aquí esperamos y deseamos que sea cual sea el plan que hayáis tenido haya ido muy bien.. y claro, hemos pensado que para que la vuelta no se haga tan dura, os vamos a poner algunas fotillos de algunos buenorros-chulazos que no estan nada mal, asi que esperamos que os gusten y sobretodo que al verlos os llevéis alguna alegría, así la vuelta no se hace tan costosa...