viernes, 26 de febrero de 2010

Mejor blog del día.. Club de Solteros Gays


Hola chicos!
Esta entrada es para comentaros que hoy hemos recibido el premio al mejor blog del día por parte de No sin mi cámara por los contenidos y matices.

Queremos desde aquí dar las gracias y compartir con todos vosotros el premio recibido y por supuesto el galardón obtenido, además de la calificación de ser el blog del día hoy viernes 26 de febrero de 2010.

Muchas gracias a todos y esperemos que sigáis al otro lado siguiendo el mismo y la participación, un abrazo a todos!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Sin palabras..

En plena boda, la novia sorprende a todo el mundo, incluído el novio cantándole este tema, muy emotivo el vídeo, espero que os guste!

viernes, 19 de febrero de 2010

Juan García

Os dejamos las fotos de este mister, esperemos que os gusten..











domingo, 14 de febrero de 2010

Recomendamos...

En esta ocasión os recomendamos la película El curioso caso de Benjamin Button, una gran película con sus buenos y malos momentos. Gran fotografía y caracterización, si podéis no os la perdáis.



Sinopsis:
Brad Pitt encarna al protagonista del título, Benjamin Button, un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la Primera Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

viernes, 12 de febrero de 2010

Gay Romance - Feliz San Valentín

Desde el Club de Solteros Gays queremos adelantarnos un poco y desearos a todos Feliz día de San Valentín, ya tengáis o no pareja, que disfrutéis el día igualmente, porque aquellos que no tenemos pareja podremos disfrutarlo igualmente de alguna otra forma, no os parece?

Para todos os dejo un video precioso, Gay Romance, os gustará, disfrutarlo...

(ayyy qué envidia, cuando llegaremos a tener algo así?)

domingo, 7 de febrero de 2010

Moulin Rose

Buenas chicos, aclarar antes de nada que no me equivoco con el título de la entrada, ya veréis ahora el porqué.

Ayer descubrimos un sitio precioso, un rincón donde puedes tener ese momento de relax, de tranquilidad, romántico con tu pareja, momento de paz, de desconexión.. y todo esto además rodeado de un ambiente maravilloso. Se trata de un local donde puedes estar tomandote algo tranquilamente y que en otros horarios puede haber hasta actuaciones.

El sitio se llama Moulin Rose, y la verdad que si váis os recomiendo que entréis en la zona de dentro, es precioso!! os dejo su web y unas fotillos que hice ayer.

Antes de eso, desde aquí quiero agradecer a mi gran amigo JC su compañía y ánimo en estos momentos algo complicados para mí, desde aquí muchas gracias nene!!

La web es la siguiente: http://www.moulinrose.es

Las fotos:



viernes, 5 de febrero de 2010

Spot publicitario

Bueno chicos, os vamos a mostrar nuestro primer anuncio creado con el menor tiempo posible y haciendolo rapidillo, es muy simple y sencillo, pero bueno, esperemos que mientras hacemos otro mejor, éste nos sirva para llegar a mucha más gente para que se una al club jejeje..

Os proponemos que de alguna forma nos ayudéis a promocionarlo poniéndolo en vuestros blogs, o pasandolo a vuestros amigos!!

Esperemos que os guste, os dejamos con el, un abrazo a todos, mil gracias!!

Hermanar Blogs

¿Quieres que enlace tu blog desde el mío?

Desde Club de Solteros Gays abrimos esa posibilidad siempre y cuando lo quieras y tu blog no sea con contenido alejado a la idea de este blog.

Si quieres que tu blog salga en éste, tan sólo has de mandarme un mail a clubdesolterosgay@gmail.com, mandando la url del mismo y si el contenido es apto será publicitado al mismo tiempo que éste sería publicitado en el vuestro.

Os espero!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sólo en casa

Os dejo las fotos de un modelo, se trata de Trevor Adams, de 28 años, y na, parece estar solito en casa jeje, espero que os gusten!!