miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz Año 2010!!


Desde el Club de Solteros Gays, os queremos desear a todos un Feliz Año 2010!, esperamos que este nuevo año sea genial para todos, que esté lleno de alegrías y grandes momentazos, salud y porqué no, que los solteros dejemos de estarlo no? jeje.. eso sí, aun ni por esas no dejéis de visitar el blog jejeje

Sin más, todos los mejores deseos de corazón para este nuevo año que se aproxima!!

FELIZ AÑO 2010!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Uy.. uy.. uy..

El Club de Solteros Gays tiene una información privilegiada, un notición, una exclusiva..

Desde aquí queremos ser los primeros en daros a conocer la misma...

IMPORTANTEEEEEEEEEEEE!! Exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Estas navidades no habrá regalos, Papa Noel se ha estrellado!! jajaja

Quiero dar las Gracias a David!



PD: Entrada chorra para haceros de reír.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Suerte!!!!!!!


Desde Club de Solteros Gays, os deseamos mucha suerte para mañana, esperando que sea lo mayor repartido posible, y que en estos tiempos difíciles de crisis ayude con un poco a la mayor cantidad de gente posible.

Muchísima suerte para mañana a todos!!! Esperemos que el sorteo de Navidad de este año, sea muy muy repartido!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Recomendamos... Celda 211


Esta vez recomendamos una película que está muy bien, la verdad es que te mantiene en vilo durante toda la película y está genial, os la recomiendo, no os dejéis guiar porque sea española.

Se trata de la película Celda 211 protagonizada por Luís Tosar entre otros.

Os dejo la sinopsis de la película:

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211.

Esperamos que os guste! ir a verla y disfrutarla! y si ya la habéis visto, dejar vuestra opinión...

No me enseñaste...

Toca algo de música, un tema algo nostálgico, triste.. pero a su vez precioso, espero que os guste... la verdad que a mi me gusta mucho la canción, la descubrí hace tiempo gracias a un programita conocido llamado OT, jejeje

Se trata de un tema de Thalia, No me enseñaste, a disfrutarlo!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Club de Solteros Gays también en Facebook!

Pues sí, el Club de Solteros Gays también lo podéis encontrar en Facebook, para más info, pincha sobre el logo..

Síguenos también en Facebook!!

In bed

Tocan buenorros, y qué mejor que algo como lo que veréis ahora, jeje, joo, yo algun día espero poder tener alguien a mi lao cuando despierte por las mañanas..

Espero que os gusten..




jueves, 17 de diciembre de 2009

Cuando te gusta un hombre, ¿en qué te fijas primero?

Bueno, pues esta es la nueva campaña que ha realizado el Ministerio de Sanidad y Política Social de prevención contra el SIDA o VIH, os dejo el vídeo, para que lo veáis y comentéis qué os parece...



Y tú, ¿en qué te fijas?..

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Es o no es?

Bueno bueno bueno... está siendo lo más comentado en el día de hoy, asi que aprovecho para incorporarlo en el blog, y que espero que me comentéis y dejéis vuestros comentarios.

Belén Esteban ha sido operada, y ha vendido la exclusiva de su nuevo rostro.. os dejo la imagen.. un antes y un después..



Juas!! y ahora.. qué os parece?.. jaja, personalmente a mi me parece otra persona, no? y digo yo, ahora tendrá que cambiarse el dni y el pasaporte no? jajaja.. espero vuestros comentarios!!

Darek

Pues nada, llega el momento de poner fotitos de otro buenorro, en esta ocasión se trata de Darek, que por cierto, para quien lo quiera ver en directo, esta semana estará en DEC (Donde estás Corazón), que lo anuncia Antena 3.

Ale, espero que os gusten las fotos que subo... la verdad que está para comérselo, que no?? jejejejeje













domingo, 13 de diciembre de 2009

Nueva encuesta...

Hola chicos!!!!

Como véis he metido una nueva encuesta, en ella os pregunto si os gustaría saber cosas de mí, hay tiempo para votar, y dependiendo del resultado y del número de votos, así actuaré, asi que adelante, a votaaaaaarrrrrrrrr!!!

En la anterior encuenta, han ganado los románticos.. por favor, que den la luz anda! jajajaja que se pronuncien, aunque es mucho más importante que sean fieles eh!! uy uy uyyyyy.. si es que la promiscuidad no es buena!

Ale, ahora os quedan 24 días para votar en la nueva encuesta!!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Club de Solteros Gays os desea Feliz Navidad

Lo prometido es deuda, desde Club de Solteros Gays y a nivel personal os deseo a todos que paséis unas felices fiestas, una Feliz Navidad y demás (el año nuevo me lo reservo para otra entrada, jeje), hasta cabecera cambiada!

Tener cuidado con los turrones, polvorones, mazapanes y demás comidas de estas fiestas, desgraciadamente en este puto mundo gay hay que conservar un cuerpo, asi que para aquellos que solo piensen en el físico ya saben lo que tienen que hacer.. Aunque yo os digo una cosa, disfrutar y hacer lo que os apetezca, que la persona que nos quiera digo yo que deberá ser por algo más que un cuerpazo, no? eso se supone que es el amor, algo más allá que unos musculitos..

No me lío más, os dejo unos cuantos modelitos navideños, jiji, espero que os gusten..

Abrazos para tod@s!!




Ausencia necesaria

Bueno, los que me seguís por este blog habréis visto que llevo mucho tiempo sin poner nada nuevo, la verdad es que he necesitado un poco de ausencia por la situación personal por la que estoy pasando, se juntaron varias cosas, aunque la principal y más importante es que tras casi 3 años he pasado a la empresa más grande!, sí, el paro!, asi que desde el día 10 soy un parado más.

Tuve que irme unos días fuera para desconectar de todo, descansar y relajarme, qué mejor sitio que un lugar con playa, esa calma que casi ni en verano encontrabas, ese buen tiempo que hubo y sobretodo, estar rodeado de gente que me aprecia y quiere, mis padres!! que a día de hoy es complicado encontrar ese cariño que uno necesita de vez en cuando.

He vuelto por unos días, y la verdad que he venido desconectado y sobretodo algo más relajado, aunque en Madrid eso dura poco por el puto agobio que tenemos en esta ciudad, pero bueno, hay que tomarse las cosas lo más calmadas posibles, o no?, en fin, no me quiero enrollar mas, simplemente que ya estoy de nuevo aquí y que vuelvo a la carga con el blog.

No os perdáis la nueva entrada que pondré mañana (estoy trabajando en ella para tenerla lista), espero que os guste!

Un abrazo!!!

Gracias a los que os apuntáis, y a los que dedicáis un poquito de vuestro tiempo tan valioso en ver, leer, y algunos en opinar, se agradece ver que lo poco que uno hace gusta o es leído por gente!

GRACIAS DE CORAZON A TODOS!