domingo, 29 de noviembre de 2009

Lady Gaga.. Bad Romance

Mu buenas a todos!!

Bueno, esta vez toca nuevamente un tema musical, se trata ni mas ni menos que de Lady Gaga.. he elegido este tema de Bad Romance porque es de los que más me gustan y sobretodo, porque el videoclip es la leche!! Esa carita que parece una muñeca de porcelana!! esos super detalles de todo el videoclip, es la leche!! Los trajes, los taconazos, todo super detallista, madre mia, es un gran vídeo desde mi punto de vista! super cuidado y al máximo detalle, no os parece??

Espero que os guste!! a mi me encanta.. Que por cierto, aprovecho para dedicarle el video y la entrada a wowi!! jejeje :)

A disfrutarlo!!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

"Jacob" de Luna Nueva

Bueno bueno.. aprovechando la coyuntura y que está de moda la saga Crepúsculo y que esta segunda parte de Luna Nueva está siendo un éxito por la gran masa que acude a verla, pues qué mejor que poneros unas foticos del actor Taylor Daniel Lautner, que interpresta a Jacob.. La verdad que el chaval no está nada mal como podéis ver en estas fotos que os dejo suyas..










miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mónica Naranjo.. Desátame versión Adagio

En fin, qué deciros de mi artista favorita.. Mónica Naranjo.. ES LA MEJOR!!

El día 1 de diciembre se pone a la venta el concierto en formato CD+DVD de su nueva gira Adagio, que está teniendo un gran éxito, tal es cual que por España repite gira. El concierto que sale a la venta es el que se grabó en México como homenaje hacia ellos..

Os dejo el video presentación de Desátame, disfrutarlo porque es genial! te deja sin palabras, los pelos de punta y.. es fascinante!!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Martín Rivas

Qué decir de este chico??.. pues que está muy bien jejeje, eso ya lo sabéis verdad?

Actualmente le podemos ver en la serie de El Internado, gran serie por cierto y que la verdad el chico está muy bien, y con ese papel de chico bueno, cariñoso, tierno.. qué más se puede pedir eh? en fin, os dejo unas fotillos de él, espero que os gusten!