jueves, 14 de mayo de 2009

Música... Festival Eurovisión 2009!!

Buenas, esta vez toca hablar del festival mas famoso en el que se presentan muchos países a este festival.

Este año nos representa Soraya con el tema La noche es para mí, desde ClubdeSolterosGay queremos mandar todo el apoyo para ella, y esperemos que esta vez quedemos en mejor posición, aunque si ganamos mucho mejor.

Para mi opinión, creo que podremos quedar en buena posición, el tema es movidito, muy eurovisivo, y bueno, si tenemos buena puesta en escena puede que no vaya tan mal como los últimos años, desde aquí, ARRIBA SORAYAAAAAA!!! jejeje

Os dejo el tema, espero que os guste, deja tu opinión!

Vota en la encuesta que podrás encontrar en la zona izquierda del blog!!

domingo, 3 de mayo de 2009

Música...

En esta ocasión os pongo un tema que a mi me gusta mucho, escuchar la letra que es muy bonita, además he encontrado este video-montaje que está muy chulo, así que nada, espero que os guste tanto la canción como el video.

El tema se llama YO TE VOY A AMAR, del grupo NSYNC.



Disfrutarlo!

Recomendamos...

En este caso os recomiendo otra película de temática gay que la verdad a mi me llegó a emocionarme mucho y valorar mucho las cosas.

Se trata te la película "YOSSI & JAGGER".

Os dejo la carátula de la misma como la sinopsis. Si podéis verla que os gustará, eso sí, es muy emotiva.



SINOPSIS

Basado en un hecho real, Yossi y Jagger retrata la historia de amor entre dos oficiales israelíes en una base del ejército situada en la frontera Israelí-Libanesa. Ellos son comandantes, están enamorados, e intentan encontrar un lugar propio dentro de un sistema rígido que les oprime, que los envía a defender una causa en la que no creen necesariamente. Yossi (Ohad Knoller), el comandante de la compañía, es un individuo introvertido y en gran parte un hombre de sistema. Jagger (Yehuda Levi), el comandante del pelotón, es un individuo mucho mas abierto y liberado. Él es la estrella de la compañía. Yossi está convencido de mantener su amor en secreto. Mientras que, Jagger, que está a punto de acabar el servicio, cree que Yossi debería abandonar el ejército con él. Poco antes, saliendo para una peligrosa misión, la tensión entre los amantes se convierte en explosiva.

Espero que os guste!!