sábado, 28 de febrero de 2009

Auto Feliz Cumpleaños..

Bueno, desde aquí quiero aprovechar la ocasión para desearme a mí mismo un feliz cumpleaños, ya que hoy 28 de Febrero es mi cumpleaños jejeje.. Quién me regala una tarta como esta donde salga alguien así?? jijijiji XD

Puff, encima me caen 29 tacos ya, madreeeeeee mia, no me gusta el número la verdad, preferiría los 28 qué queréis que os diga, pero bueno, es ley de vida, mejor cumplir años que no cumplirlos no?

Pues nada, a todos vosotros os dedicaré cada mordisco de tarta que dé, a vuestra salud!! :)

Muchas gracias a todos por el apoyo, visitas y mensajes que dejáis, de corazón!! pronto habrá más variedad de contenido, he estado un poquillo alejado por motivos personales, pero poco a poco esto espero que vaya en aumento :)

Besoteees a tooooooooooodo el mundo!!
¡¡Hasta pronto!!

sábado, 21 de febrero de 2009

Besos

Uff, qué bonito este video. En este caso es una sesión de besos, espero que os guste...

domingo, 15 de febrero de 2009

Alejo Sauras

Aquí os dejo una selección de algunas fotos de Alejo, a quien la mayoría le conoceremos lo mas seguro por la serie de Al salir de clase, aysss, qué tiempo y recuerdos, cuando yo me enganché a la serie era cuando estaba con Rubén, el chico rubito, qué bonito!! en fin, no quiero ponerme nostálgico, os dejo las fotos, espero que os gusten..














sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz San Valentín

Como todos sabéis hoy es 14 de Febrero, día de San Valentín, y desde aquí queremos felicitaros a todos, tengáis o no pareja, si la tenéis perfecto porque podréis celebrar el día con ella, y los que no, pues siempre se puede celebrar con los amiguetes o con uno mismo, porqué no? si tú mismo te quieres ya es mucho, no os parece?..

Lo dicho, tener un día muy especial todos!!

Besos a tod@s!

jueves, 12 de febrero de 2009

Música...

Nuevo tema que dejo que escuchéis y disfrutéis. En esta ocasión se trata de un dueto entre mi diva Mónica Naranjo y Richard Cocciante. Este tema es banda sonora de la película Novios. Espero que os guste!

martes, 10 de febrero de 2009

Poema

Esta vez os dejo un poema muy bonito, me lo pasó una persona cuyo nombre no puedo acordarme ya que no quiere que me acuerde jejeje, esto va por esa persona claro jeje, espero que os guste...

Mario Benedetti
Táctica y estrategia

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos

mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

domingo, 8 de febrero de 2009

Música...

Nueva entrada dedicada a una de las cosas más bonitas que nos presta la vida, la música, sin ella, sería poco llevadera, no creéis?

En este caso os dejo el nuevo single de Labuat (Virginia, ganadora de OT 2008), para mi es un tema super bonito, con esa voz tan dulce, espero que os guste!!

Labuat - Soy tu aire

Pero qué bonito coño!!

Madre mia, la gente tiene una gran capacidad de artistas que muchos podrían aprender, os dejo un vídeo muy muy bonito, está claro que por mucho que se empeñen, no lo van a conseguir.. no dejéis de verlo!!!

Mis felicitaciones a los creadores!

martes, 3 de febrero de 2009

Recomendamos...




En este caso os recomentamos la película de temática gay que veis más arriba, se trata de "Tormenta de verano", sin duda una de las mejores películas de temática para mi gusto. Con esta película te emocionarás y vivirás la experiencia del protagonista que lo más seguro puedas aplicarla a algún momento de tu vida.

Os dejo la sinopsis de la misma.. Si la habéis visto, o queréis comentar algo, o recomendar alguna, puedes dejar aquí tu comentario..

SINOPSIS:

Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasa-do y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de vera-no y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más ex-cluido. Su angustia crece cuando ve que Anke (Alicja Bachleda-Curus), amiga de Sandra, se interesa por él. Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

lunes, 2 de febrero de 2009

David Beckham

Bueno, como podréis imaginaros, esta entrada va dedicada a uno de los futbolistas más agradables de ver, jejeje, estará de acuerdo su mujer no?

Espero que os guste esta selección XD









domingo, 1 de febrero de 2009

Cuerpos y Torsos.. sobran las palabras

Qué verdad es esa de que una imagen vale más que mil palabras.. Espero que os gusten las fotos, buen comienzo de semana a todos! :)

¿Con cuál dejaríais de ser solteros? XD