martes, 3 de febrero de 2009

Recomendamos...




En este caso os recomentamos la película de temática gay que veis más arriba, se trata de "Tormenta de verano", sin duda una de las mejores películas de temática para mi gusto. Con esta película te emocionarás y vivirás la experiencia del protagonista que lo más seguro puedas aplicarla a algún momento de tu vida.

Os dejo la sinopsis de la misma.. Si la habéis visto, o queréis comentar algo, o recomendar alguna, puedes dejar aquí tu comentario..

SINOPSIS:

Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasa-do y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de vera-no y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más ex-cluido. Su angustia crece cuando ve que Anke (Alicja Bachleda-Curus), amiga de Sandra, se interesa por él. Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

1 comentario:

xispa dijo...

bonita pelicula, y muy real, creo qeu todos hemos tenido un desenlace de esa indole.
recomendable, pero a mi me gusto mas la de maurice
besos